Dillon Danis es arrestado y luego se pronuncia en Twitter: “Necesitas personas como yo”

Compartir

Al parecer, Dillon Danis se enfrenta a algunos problemas después de que saliera a la luz un vídeo del luchador de Bellator forcejeando mientras era detenido por la policía.

El lunes se compartió un vídeo de Danis a través de las redes sociales en el que se ve cómo se llevan al luchador de Bellator (2-0) esposado. Dilon parecía tener una férula en la rodilla derecha y forcejeó con la policía y la seguridad hasta que lo llevaron a su control. Se cree que el establecimiento donde fue detenido fue el Beachcomber Bar and Grill en Seaside Heights, New Jersey.

Danis aún no ha comentado su detención, pero publicó un mensaje críptico en las redes sociales después de que la noticia de sus problemas legales se hiciera viral.

“Necesitas personas como yo”, escribió Danis en Twitter.

Esta no es la primera vez que Danis se mete en problemas. En julio de 2019, el controvertido luchador supuestamente formó parte de una destructiva pelea en un club nocturno de Nueva York, con un vídeo incluido.

Deportivamente hablando, Danis no ha competido desde junio de 2019, donde obtuvo una victoria por sumisión en el primer asalto sobre Max Humphrey. ‘El Jefe’ estuvo en un momento dado haciendo todo lo posible para asegurar un combate de boxeo con Jake Paul, sin embargo esa pelea parece poco probable dado el reciente éxito del YouTuber.

Te puede interesar:

“Israel Adesanya está cagado porque ‘papá’ Alex Pereira llegó a la UFC”: Glover Texeira

Aún no está claro por qué el luchador de Bellator llevaba una pierna ortopédica en el vídeo ya que no se ha informado de ninguna lesión previa. En sus interacciones más recientes en las redes sociales, Danis parecía estar bien apenas unos  días antes ya que, hace unos días, fue visto junto a su amigo y compañero de entrenamiento, el ex doble campeón de la UFC Conor McGregor en un post de Instagram.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram