“Israel Adesanya está cagado porque ‘papá’ Alex Pereira llegó a la UFC”: Glover Texeira

Israel adesanya vs alex pereira
Compartir

El único luchador en haber noqueado a Israel Adesanya firmó con la UFC y Texeira cree que puede ser un gran desafío para el campeón de los medianos.

Alex ‘Poatan’ Pereira generó un gran revuelo en el mundo de las MMA tras confirmar que llegaba a la UFC. El brasileño, luego de haber sido campeón en dos categorías de GLORY Kickboxing, decidió hacer el paso a las artes marciales mixtas para poner un nuevo desafío en su carrera.

Para muchos expertos y peleadores del deporte, Pereira representa un gran peligro para el campeón mediano ‘The last Stylebender’.

Uno de os fervientes seguidores de Alex y quien cree que pronto será campeón es Glover Texeira, actual contendiente al título de peso semipesado de la UFC y quien es compañero de ‘Poatán’.

“Papá Alex está en UFC. Adesanya no quiere hablar de eso, ‘Este tipo acaba de llegar’, pero sabe que es difícil para él. Nadie le da más problemas aIsrael en 185 que él. No estoy diciendo que vaya a ganar, es otra pelea, en otra ocasión, en otro estilo, pero debe estar cagado y rezando ‘Por el amor de Dios, pon a alguien como Phil Davis por este tipo’ “.

En entrevista con el portal MMAFighting, Texeira contó experiencias sobre Pereira y su gran talento para los deportes de combate. Para él, este es el mayor desafío de los pesos medianos a futuro para Adasanya, debido a su notable pasado en el Kickboxing y a que ha sido el único peleador en haber noqueado al nigeriano.

“Se golpea la costilla derecha y duele la costilla izquierda. Adesanya no es rival para él. En primer lugar, vendrá asustado. Pereira lo noqueó con guantes de 10 onzas. Ahora es con guantes de 4 onzas. Israel no tiene el poder de nocaut que tiene ‘Poatan’. Está jodidamente bien, no me malinterpretes, Adesanya es increíble, pero no golpea como él, golpea como un chico normal, Alex no es normal”.

Te puede interesar:

La noche en la que noquearon a Israel Adesanya

El combate más reciente de Pereira fue en 2020 en LFA y terminó con un aterrador nocaut en el primer asalto sobre Thomas Powell, llegando a un récord de 3-1 en MMA.

Adesanya por su parte ha demostrado ser uno de los golpeadores más técnicos y precisos en la UFC con un récorde de 14-1, pero según el Texeira, debe lidiar con el talento y poder de ‘Poatan’, algo que nunca ha enfrentado en la UFC.

“No tiene juego terrestre, al menos basado en lo que vi en su última pelea. no tiene terreno ni lucha para derribar a ‘Poatan’. De hecho, creo que es mejor que él. Le dije a Pereira que golpear en MMA es un poco diferente a golpear en kickboxing. Estás más relajado en el kickboxing, no necesitas demasiado juego de pies y cosas así, y él lo sabe. Es súper inteligente, es un atleta de alto nivel. No es solo un kickboxer, es un atleta de alto nivel con una potencia increíble, una preparación increíble y creo que le irá bien en el UFC. 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram