Yoel Romero regresará el 18 de septiembre en el Bellator 266

Compartir

El cubano aún no ha hecho su primera aparición en la jaula de Bellator desde que firmó con la promoción después de una larga estancia en la UFC.

Eso parece que va a cambiar más pronto que tarde, como informó Nolan King de MMA Junkie durante una reciente conversación con el presidente de Bellator, Scott Coker. Romero perdió sus tres últimas peleas durante el final de su tiempo en la UFC, incluyendo su más reciente derrota ante el campeón de peso medio de la UFC Israel Adesanya en el UFC 248. Antes de eso, fue un pilar en la parte superior de la división de peso medio de la UFC.

Coker también confirmó que ‘El Soldado de Dios’ volvería a finales de este año y que regresaría como peso semipesado para pelar con el veterano de la UFC y de Bellator, Phil Davis.

“Creo que ahora está autorizado, así que creo que buscaremos hacerlo pelear antes de fin de año. Creo que es bueno para ir en todos los cilindros hacia adelante. Danos otra semana o dos y lo resolveremos y lo pondremos en una cartelera en algún lugar. Creo que dijo que está dispuesto a cortar, pero en este momento, está en 205“.

 

Se suponía que Romero iba a luchar contra su compañero de la UFC Anthony “Rumble” Johnson en el drand prix de peso semipesado, pero se retiró de la pelea a pocas semanas del inicio del campamento y se retiró del gran premio.

Te puede interesar:

Justin Gaethje pronostica sus dos siguientes victorias: Michael Chandler y Dustin Poirier, sus victimas

Romero también se trasladará al peso semipesado tras una serie de brutales recortes de peso en la UFC para intentar bajar al límite de peso medio de 185 libras, recordemos que falló en el peso en su segunda pelea con Whittaker y fue descartado para ganar el cinturón si hubiera derrotado al ex campeón.

Ariel Helwani, fue el primero en informar de la pelea entre Romero y Davis. Según Helwani, se espera que el combate sea el plato fuerte de la cartelera de Bellator MMA que se celebrará el 18 de septiembre y que, en principio, se llamará Bellator 266. Se espera que la cartelera se celebre en San José, California, y que Romero vs. Davis sea el evento principal de la noche. Romero añade una tonelada de poder estelar a la división de peso semipesado de Bellator, que incluye al campeón Vadim Nemkov, Johnson, Corey Anderson y otros innumerables prospectos.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram