“Yo no creo en el karma”: Demetrious Johnson le responde a Aljamain Sterling

Compartir

A Demetrious Johnson no le convence la afirmación de Sterling sobre “las fuerzas misteriosas” que están involucradas en su derrota por KO ante Adriano Moraes.

El campeón del peso gallo de la UFC, Aljamain Sterling, se hizo con el título en el UFC 259 en circunstancias poco ideales. Después de que Petr Yan diera un rodillazo ilegal, el combate fue detenido y aspirante al título parecía estar conmocionado e incapaz de continuar, por lo que el ruso fue descalificado.

Tras la conquista del título por parte de ‘Funk Master’, “Mighty Mouse” criticó la actuación del nuevo campeón de peso gallo y declaró que los golpes en la cabeza a un oponente derribado deberían ser legales. Ambos han discrepado públicamente sobre el tema. Semanas más tarde, Johnson recibiría un TKO por un rodillazo mientras estaba derribado.

Cuando se le preguntó sobre los comentarios del “karma” de Sterling, el ex campeón del peso mosca de la UFC respondió a esas nociones, pero también puso a Aljamain Sterling en el punto de mira por su reciente actuación contra Petr Yan.

“No creo que haya sido el karma. Creo que si no hubiera dicho nada probablemente habría seguido pasando lo mismo. Lo más importante es que siempre soy muy imparcial. Me gusta Aljamain Sterling. Creo que es un gran atleta, un gran luchador. Así que cuando vi esa pelea, Aljamain Sterling es un atleta tan dotado y es tan hábil“.

Te puede interesar:

McGregor celebra victoria de Tyson Fury criticando Dustin Poirier: “No fingen celebrar después de una lesión”

Johnson cree que poner las manos en la lona puede ser percibido como un estancamiento en una pelea. El ex rey de las 125 libras sostiene que la colocación de las manos de Sterling fue a propósito porque vio que el impulso de la pelea cambiaba.

“Todo lo que digo viene de mi entrenador. Hay veces que en peleas en las que he luchado, como la de John Dodson, se hacía exactamente lo mismo. La primera vez que peleamos puso las manos en el suelo y no pude darle un rodillazo en la cara, y lo hizo a propósito. Si una persona pone las manos en el suelo y detiene el impulso de la forma en que se desarrolla la pelea, eso no tiene sentido para mí. Por eso dije lo que dije. Aljamain Sterling estaba de rodillas y estaba deteniendo la progresión de la pelea. Petr Yan tuvo que parar y pensar en el siguiente golpe que iba a lanzar. De ahí surgió. Para él decir que era el karma – No creo en el karma”.

Con el paso de Johnson a One Championship, es dudoso que podamos ver que este desacuerdo se convierta en una megapelea. Mientras tanto, Johnson tiene programado un salvaje combate de MMA de reglas mixtas con Rodtang Jitmuangnon programado para el 5 de diciembre.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram