“Yair Rodriguez no tiene cojones para pelear. Volkanovski, te estoy esperando”: Zabit Magomedsharipov

zabit-magomedsharipov ufc
Compartir

Zabit Magomedsharipov hizo duras criticas a la UFC y Yair ‘Pantera’ Rodriguez por no haber firmado el contrato de la pelea y luego retirarse, llamó a Alexander Volkanovski por una pelea de título.

Hace un par de días se conoció que Yair  Rodriguez se retiraba de su pelea pactada con el ruso, una de las más esperadas de la división de peso pluma, por una lesión en su tobillo. Magomedsharipov, a quien es poco usual verlo en rede sociales siendo polémico, parece haberse molestado con la compañía y con el mexicano y así lo expresó en sus redes sociales.

“Es gracioso que firmé el contrato varias semanas atrás, Yair nunca lo hizo, UFC nunca lo anunció oficialmente el evento principal.

Dos opciones:

1.  UFC esta jugando

 2. Yair no tiene cojones”

 

Además de esto, Zabit también escribió un tweet para el campeón, donde lo reta a pelear por el título.

“@alexvolkanovski estoy esperando por ti”

 

Te puede interesar:

#Galeria: Las 10 peleadoras más sexys de la UFC y las MMA

 

Por otra parte, debido a que Alexander Volkanovski ganó su revancha ante Max Holloway en el UFC 251, actualmente no tiene contendientes al título. Magomedsharipov está en el tercer lugar del ranking, pero según el presidente de la UFC e incluso los fanáticos, aún le falta una victoria más antes de combatir por el cinturón y así se lo hizo saber el campeón.

“Soy el campeón, no el peleador de remplazo. Espero encuentres un remplazo pronto. Después veremos si te dan una oportunidad este año más adelante”

¿Qué dicen? ¿Debería Volkanovski pelear con Zabit?

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram