¡Vuelve el grandprix de los pesados en Bellator!

Compartir

Solo quedan cuatro leyendas del MMA en el torneo que definirá, campeón de los pesos pesados.

La empresa decidió apostarle a dos eventos en una semana con el fin de definir cual será la final de su grandprix. El primero será el Bellator 207, que se realizará este viernes 12 de octubre, en el Mohegan Sun Arena de Uncasville. El segundo, Bellator 208, será tan solo un día después en el coliseo NYCB de Nueva York.

Ambos eventos prometen excelentes peleas en sus carteleras, el 207 tiene como estelar a Matt Mitrione y a Ryan Bader, dos veteranos del UFC. La co estelar estará a cargo de otro ex UFC y reconocido peso pesado, Roy Nelson, enfrentando al ruso Sergei Kharatinov. En la cartelera también peleará “Baby ” Slice, el hijo de la difunda leyenda de la MMA y las peleas callejeras, Kimbo Slice.

El Bellator 208 no se quedó atrás, en la pelea estelar se enfrenta el hombre que es considerado por muchos el mejor peleador de la historia de las MMA, Fedor Emilianenko, en contra del polémico ex peleador del UFC Chael Sonnen. Como evento co estelar estará un ex campeón de los pesos  pluma del UFC, Benson Henderson, en contra de Saad Awad.

Los dos ganadores de las peleas estelares se enfrentarán en un próximo evento para definir quién será el nuevo campeón de los pesados de Bellator.

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram