fbpx

“Volverá más fuerte y le ganará a Covington”: Michael Bisping elogia a Khamzat Chimaev

Compartir

El excampeón mediano y actual analista de la UFC comenta que lo único a favor de Covington contra ‘Borz’ es su cardio.

Michael Bisping comentó lo sucedido en el UFC 273 en la pelea que se llevó las miradas, es decir, Khamzat Chimaev contra Gilbert Burns, encuentro que se llevó el bono a “Pelea de la Noche”. Para ‘The Count’ este fue un aprendizaje para el ruso-sueco, quien volverá más inteligente al siguiente combate contra Colby Covington, es más, el actual analista de MMA ve como ganador a Chimaev.

‘Borz’ tuvo un encuentro complicado en su quinta pelea en la empresa, ya que compitió con ‘Durinho’, ex retador al campeonato y actual número 2 del mundo en su división. Por lo anterior, el checheno se ha llevado elogios por parte de la comunidad, ya que siendo el número 11 logró derrotar a Burns en su onceava pelea como profesional.

Te puede interesar: Mira nuestros video de Youtube analizando la pelea

Bisping está consciente sobre que no deben pedir mucho a Chimaev y destaca la pelea que disputó, pues esto lo hará ser más fuerte y llegar con otra mentalidad, la cual no será esperando que aplastará a todos de manera fácil.

Khamzat aprenderá y crecerá a partir de esta pelea. Creo que Khamzat entró con un poco de confianza. No digo que se durmiera en los laureles, no digo que no se tomara en serio el campo de entrenamiento… pero creo que entró allí esperando aplastar a Gilbert Burns. Pensó que simplemente lo aplastaría y no siempre puedes pensar eso. Como ha derrotado a todo de manera fácil, entonces, creyó que podía hacerlo. Por eso estaba sentado en la valla con Darren Till como si estuviera esperando un autobús, todo tranquilo y sereno. Pero Gilbert Burns vino a pelear…”

En cuanto a la próxima pelea del ruso nacionalizado sueco, cree que ganará por su estilo de pelea, ya que destaca su lucha y cree que puede anular el wrestling de Colby Covington y derrotarlo de pie.

Me inclinaría por Khamzat, lo que nuevamente suena loco, pero creo que la lucha de Khamzat anularía con seguridad la lucha de Colby. Entonces, si eliminas la lucha, van a tener que pelear de pie. Khamzat tiene más poder, Colby tiene más rendimiento y eso es todo. Creo que Colby tendría una ventaja en el tanque de gasolina, el condicionamiento va para Colby. La experiencia también, así que hay algunas cosas allí. Pero la lucha libre y el poder van a Khamzat. Así que ya veremos”

Khamzat Chimaev se encontrará fuera de competencia por unos meses, ya que debe recuperarse de la guerra con Gilbert Burns, pero, por el momento, Covington tampoco tiene pelea pactada y se espera que ambos coincidan en el futuro y dar un espectáculo a los fanáticos, quienes han pedido por meses esta pelea.

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram