Vitor Belfort regresará al octágono y ya se conoce quién será su rival

Compartir

Tras cerca de dos años sin pisar un octágono, el peleador brasileño Vitor Belfort volverá a pelear.

El reconocido luchador anunció que su regreso será en la compañía ONE Championship, pero aún no tiene fecha para el combate.

A pesar de que no se conoce cuándo se llevará a cabo esta pelea, sí se conoce quién será el rival de ‘The Phenom’ Belfort. Se trata del camerunés de 44 años, reconocido por su gran musculatura, Alain Ngalani.

Belfort, excampeón del peso semipesado de UFC, retornará a las peleas, tras su último combate sostenido el 12 de mayo de 2018 ante Lyoto Machida. En aquella velada, Belfort fue derrotado por Machida vía nocaut (K.O) gracias a una patada frontal.

‘The Phemon’, a sus 43 años, retornará al espectáculo de las MMA con un récord de 28 peleas ganadas y 15 derrotas.

Por su parte, a pesar de su envidiable físico y figura, Ngalani tan solo ha ganado cuatro peleas, mientras que ha sido derrotado en cinco ocasiones.

“Es un competidor muy duro, muy hábil y muy fuerte. Un hombre grande. Eso es lo que estoy buscando para un buen desafío”, expresó Belfort en una entrevista a un medio asiático.

Te puede interesar:

Algo de lo que se puede estar seguro es que el próximo mes no se llevará a cabo la pelea, pues ONE Championship canceló todos los eventos de mayo, debido a la pandemia del coronavirus.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram