fbpx

VIDEO: Referee utiliza sus habilidades de lucha y detiene una batalla campal entre dos esquinas

pelea-BRAVE-FC-57
Compartir

El hecho ocurrió en Brave FC 57, en una pelea de revancha que por poco termina como Khabib vs McGregor.

Mohammad Fakhreddine y Mohamed Said Maalem fueron protagonistas de la pelea estelar del Brave FC el pasado 11 de marzo, pero lo que más hizo noticia fue lo ocurrido después de la pelea, puesto que el ganador del encuentro le realizó un gesto obsceno a la esquina perdedora, lo que haría que el árbitro tenga que frenar la inminente pelea de ambos bandos.

La mala sangre entre los dos peleadores comenzaría en el Brave FC 52 que se realizó en agosto del año pasado, donde Maalem derrotó por nocaut a Fakhreddine, pero sería cambiado a “sin resultado”, porque el ganador propinó golpes ilegales cuando su contrincante estaba en el piso.

Todo se resolvería en el evento 57 de Brave y donde el resultado sería distinto, pues Mohammad ganaría dicho combate. A pesar de haber salido con la victoria, el peleador fue a burlarse de la esquina de Maalem, lo que haría que el equipo de este último se abalanzara contra el ganador. Sin embargo, Aaron Wallace, árbitro, detuvo a ambas partes, evitando así que el problema pase a mayores.

Mira el momento de la batalla campal:

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram