VIDEO: Primer careo entre Israel Adesanya y Paulo costa para el UFC 253

Adesanya vs costa isla
Compartir

La isla de Yas, en Abu Dhabi, está lista para recibir dos grandes peleas por títulos de la UFC, Adesanya vs Costa y Blachowicz vs Reyes.

Este fin de semana tendrá lugar uno de los eventos más esperados del año en los pesos medianos de la UFC. Israel Adesanya y Paulo Costa se enfrentarán para definir el título de las 185 libras. Ambos peleadores están invictos en MMA y son, sin duda, los mejores peleadores de la división en este momento.

TE PUEDE INTERESAR:

La historia de Israel Adesanya: de ser rechazado por su entrenador a ser un éxito para su gimansio

Adesanya viene de defender el cinturón contra Yoel Romero en el UFC 248 y completa un récord 19 victorias seguidas. Costa por su parte, también venció a Romero en su ultimo combate y acumula 13 victorias como profesional de MMA.

Brave: El navegador que te paga por usarlo

En la pelea coestelar se viene un choque entre dos grandes contendientes al título de los semipesados, Jan Blachowicz y Dominick Reyes se enfrentarán por el título de los medianos que dejo vacante el excampeón Jon Jones, tras anunciar que subía a los pesos pesados de la UFC. Luego de casi 10 años de reinado de Jones, este fin de semana los semicompletos tendrán un nuevo campeón.

VIDEO CAREOS UFC 253:

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram