VIDEO: Policía somete a peleador de Bellator Dillon Danis con un ‘mataleón’

dillon dannis polica
Compartir

Tras el escandalo de los últimos días, han aparecido nuevas imágenes del luchador siendo sometido por los agentes de seguridad en Nueva Jersey.

A principios de esta semana aparecieron las primeras imágenes de Danis, natural de Nueva Jersey, forcejeando con los agentes de la ley fuera del Beachcomber Bar and Grill, en el condado de Ocean. En los videos, el joven de 28 años es levantado del suelo por los policías, quienes responden mientras lucha antes de ser conducido por una rampa de entrada y llevado a la custodia.

Te puede interesar:

Horarios, transmisión y cartelera del UFC 266: Volkanovski vs Ortega en vivo

Acusado de conducta desordenada en relación con el presunto incidente, las citaciones judiciales obtenidas alegan que Danis “creó un disturbio” presenciado por el agente que respondió. El peleador deberá comparecer ante el Tribunal Municipal de Seaside Heights el 19 de octubre. El cargo de alteración del orden público puede conllevar una pena de seis meses de cárcel, así como una multa o un período de libertad condicional.

Junto con las imágenes de la detención ha empezado a circular por las redes sociales un vídeo que muestran al luchador de Bellator siendo asfixiado con un ‘mataleón’ por un guardia de seguridad antes de su eventual detención.

Mira aquí las imágenes poco favorecedoras de Dillon Danis sometido a continuación:

Danis, cinturón negro de jiu-jitsu brasileño a las órdenes del prestigioso entrenador de grappling Marcelo García, cuenta con un historial de 2-0 en artes marciales mixtas profesionales y ha competido en varias ocasiones en el ADCC. Con tan solo 2 peleas bajo la bandera de Bellator dirigida por Scott Coker, Dillon se presentó contra Max Humphrey en su última caminata profesional en la empresa el 22 en junio de 2019, donde obtuvo una victoria  en la primera ronda.

Luego de esto se sometió a una cirugía reconstructiva de rodilla en marzo del año pasado, después de haber participado en el campo de entrenamiento del ex campeón de dos pesos de UFC y compañero de equipo, Conor McGregor, para el combate titular de UFC 246 de este último contra Donald Cerrone.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram