VIDEO: Peruano Luis Palomino gana título de ‘boxeo a puño limpio’ en 40 segundos y se corona campeón de BKFC

luis palominocampeón bkfc
Compartir

Apenas segundos le bastaron A Luis Palomino para ser el nuevo campeón ligero de la compañía BKFC.

Los deportes de combate han tenido un gran crecimiento en esta ultima década. Aunque las MMA y el boxeo llevan la batuta y se pelean los PPV (pago por ver) en la mayoría de espectáculos mundiales, en los últimos años han nacido empresas promotoras de otros deportes cada vez más fuertes. Este es el caso de lo que se conoce como Bare Nuckle o ‘boxeo a puño limpio‘, una modalidad que solo permite golpes con los puños ‘a la antigua’, sin guantes, y solo con vendas en las muñecas.

La empresa Bare Nuckle Fighting Championship (BKFC) ha sido la encargada de promover estas peleas en los últimos 5 años y ha empezado a tener una gran acogida entre fanáticos de los deportes de combate.

BKFC11

Ayer, en su evento 11, la compañía trajo una gran pelea estelar entre el peruano Luis Palomino, un veterano de las MMA con un récord de 27-15 y con un una victoria en BKFC, y el estadounidense Isaac Vallie-Flagg (17-6 en MMA) y quién venía de 3 victorias al hilo en Bare Knuckle.

Un poco más de 30 segundos le tomó a Palomino ganar la pelea por nocaut técnico, ya que su rival se levantó luego de varios golpes conectados, pero por no estar en optimas condiciones, el referee, Dan Miragliota, decidió terminar la pelea. De esta manera, el peruano se convierte en el campeón de los 70 kg de Bare Nuckle Fighting Championship (BKFC) 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram