Video: Noquean a un ex UFC con una increíble patada giratoria

Compartir

El veterano ex pelador de la UFC, Ross Pearson, fue noqueado brutalmente por Daby Gallon. El francés lanzó una patada giratoria de talón que conectó directo en la cabeza del estadounidense, quien calló noqueado al instante.

Te puede interesar:

Luego de su salida de UFC por una racha de 5 derrotas al hilo, Pearson hacía su debut en Probellum MMA, una pequeña compañía estadounidense de Artes Marciales Mixtas. La pelea estelar de la noche era el veterano de la UFC contra Gallón. Aunque el favoritismo estaba inclinado hacia el ganador de The Ultimate Fighter 9, la sorpresa la dio Gallón con este increíble nocaut.

Luego de ganar el reallity de UFC, Pearson entró a la compañía en 2009 e hizo casi toda su carrera aquí, donde realizó 25 pelas hasta su salida este año. Su récord en UFC terminó con 11 victorias, 13 derrotas y un ‘no contest’. Tras su mala racha, el peleador estadounidense quiso probar suerte en otra empresa, pero en esto terminó su debut. Todo parece indicar que Pearson anunciará su retiro del deporte.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram