fbpx

VIDEO: ‘La Roca’, Dwayne Johnson, anuncia histórica asociación para trabajar con la UFC

LA ROCA -UFC
Compartir

El famoso actor ha anunciado que su marca de zapatos va a asociarse con la compañía y empezará con el UFC 270.

Dwayne Johnson es muy conocido no solo por ser actor de en grandes películas de Hollywood y de la WWE, pero también ha estado metido en el mundo de los negocios y en los últimos años ha incursionado con famosos fabricantes y marcas deportivas como Under Armour.

Te puede interesar:

“Todos la amamos, es un golpe devastador”: Jorge Masvidal lamenta salida de Amanda Nunes de la ATT

 

Hace algunos años, ‘La Roca’ firmó un con la compañía para sacar un proyecto llamado “Proyect Rock”, que se caracteriza por sacar ropa, accesorios de gimnasio y tenis que tienen un estilo muy similar al del actor. Ahora, Johnson ha confirmado que su marca será el socio oficial para producir el calzado de la UFC.

HISTÓRICO. Me siento honrado y orgulloso, mi Proyecto Rock es el SOCIO OFICIAL DE CALZADO GLOBAL de la UFC🌍
A partir de este fin de semana en #UFC270 NGANNOU vs GANE, todos los atletas y equipos representarán @ProyectoRock calzado. Diseñado para los TRABAJADORES MÁS DUROS EN LA SALA que CAMINAN EL CAMINO.”

 

‘La Roca’ acudió a sus redes sociales el viernes por la mañana para hacer el anuncio. El ex luchador profesional de 49 años también reveló que la asociación comienza este fin de semana en UFC 270 cuando se enfrenten Francis Ngannou y Ciryl Gane.

El anuncio llega en un momento en que la ropa deportiva de UFC ha cambiado drásticamente. La compañía terminó su contrato con Reebook que venía desde 2015 y  decidió ir con el gigante deportivo Venum para hacer los nuevos kits de lucha de sus deportistas. Ahora The Proyect Rock estará junto a Venum vistiendo a los peleadores de la UFC, pero con el calzado.

El famoso actor también ha colaborado con la UFC anteriormente, cuando estuvo presente en la pelea por el título BMF (El más malo del planeta) entre Nate Diaz y Jorge Masvidal.

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram