fbpx

VIDEO: Khamzat Chimaev envuelto en altercado con la seguridad de un evento de MMA en Suecia

khamzat chimaev ufc 273
Compartir

La joven sensación de la UFC Khamzat Chimaev se vio envuelto en un altercado con la seguridad en un reciente evento de MMA en Suecia.

Chimaev (10-0 MMA), que recientemente acordó un enfrentamiento el 9 de abril con el ex retador del título de peso welter de la UFC, Gilbert Burns, asistió a un evento local de MMA en su Suecia natal el pasado fin de semana.

Según un informe de Essentially Sports, Khamzat Chiamev estaba sentado en primera fila para animar a uno de sus compañeros. Cuando el árbitro suspendió el combate, “Borz” saltó la barandilla y se dirigió hacia la jaula para protestar por la interrupción.

La seguridad intervino rápidamente y, como se ve a continuación, se produjo una pequeña pelea. Afortunadamente, el incidente no fue grave y pasó a mayores gracias a la seguridad del lugar.

Khamzat Chimaev (10-0 MMA) compitió por última vez en octubre en el evento UFC 267, donde necesitó menos de un asalto para deshacerse del clasificado peso welter Li Jingliang. Ese combate fue el primero de ‘Borz’ desde septiembre de 2020, donde se anotó una sensacional victoria por nocaut en 18 segundos sobre Gerald Meerschaert.

Te puede interesar:

“No hay nadie que entrene como él, no siente ningún dolor”: Alexander Gustafsson alaba el potencial de Khamzat Chimaev

Si Chimaev pelea con Gilbert Burns el 9 de abril, hay una buena posibilidad de que una victoria sobre ‘Durinho’ podría resultar en una futura oportunidad de título contra el actual campeón de peso welter Kamaru Usman.

Esa misma idea podría aplicarse a Burns, que estaría en una posición privilegiada para una revancha con “La pesadilla nigeriana” si derrota a “Borz” esta primavera.

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram