fbpx

VIDEO: Jorge Masvidal y Colby Covington se habrían peleado en un restaurante de Miami

Compartir

El manager de ‘Gamebred’ comenta que ‘Chaos’ perdió un diente.

Jorge Masvidal y Colby Covington han tenido una riña este lunes por la noche en un restaurante de Miami, conflicto que terminó con el llamado de la policía, quienes debieron frenar la trifulca entre ambos profesionales. Dicha información fue brindada por Andy Slater de Fox Sports 640.

Las amenazas de ‘Gamebred’ del pasado UFC 272 terminaron convirtiéndose en reales. En dichas declaraciones lego de la pelea, el de raíce cubanas manifestó que la guerra entre ambos no había terminado y que si lo encontraba en algún sitio le “rompería la mandíbula”. Ahora, parece que Masvidal logró encontrar el lugar en donde se encontraba Covington y fue a resolver asuntos pendientes.

Te puede interesar:

“Covington no es una perra gorda como tu”: Conor McGregor le responde a Khabib Nurmagomedov

Ya existen registros de lo que pasó luego de la supuesta pelea entre ambos, pues se registró en un video a ‘Chaos’ rodeado de agentes policiales y preguntándole a un acompañante el cómo Jorge había descubierto dónde se encontraba.

El portal TMZ Sports es quién ha revelado el video del momento en que separaban a los dos atletas luego del altercado, pero aún no se conocen todos los detalles de la pelea entre los dos ex amigos.

Mira el video: 

Fue el mismo Jorge Masvidal quien utilizó Twitter para confirmar que estuvo involucrado en problema con Covington y mencionó que ‘Chaos’ debía respaldar sus palabras, haciendo referencia a cuando Colby comentó que Masvidal debía desalojar Miami o sufriría las consecuencias. 

https://twitter.com/GamebredFighter/status/1506117739139805188?s=20&t=_qa026aGbL3KUSc4T8Ib8Q

“Llamo a esto el ‘Desafío muestra tu cara’. ¿Qué pasa? Soy del condado de Dade. Si hablas esa mierda, tienes que respaldarla. Así es como funciona mi ciudad, hombre”

Más tarde, Malki Kawa, representante de Masvidal, también fue a la red social de Twitter a comentar que Covington lo había pasado mal, inclusive que, luego del conflicto, había perdido un diente. Además, pidió el video de la pelea a alguien que lo haya grabado.

“Escuché que a alguien que no es de Miami y que dice que es el rey le falta un diente. ¿Puede alguien confirmar esto? Necesito el video lo antes posible”

VIDEO: El día que Jorge Masvidal venció en una pelea callejera al protegido de Kimbo Slice

Por el momento, no se conocen más detalles de la pelea, puesto que no existe más material audiovisual de lo ocurrido. Lo que sí se tiene claro es que los atletas realizaron un sexto round de su combate que terminó con victoria de Colby Covington sobre Jorge Masvidal en inicios de mes.

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram