VIDEO: Fuerte pelea entre asistentes a un evento de MMA en Rusia.

Compartir

El evento se salió de control cuando varios hombres entraron al octágono y comenzaron a golpearse.

En una competición de MMA llamada ACA Young Eagles, que tomó lugar en Cherkesk, Rusia, una riña se desató en la jaula después de que finalizara uno de los combates. Dzhaddal Alikbekov y Alim Gugov eran los peleadores que se estaban enfrentando y lo que provocó el desastre fue la victoria de Alikbekov, quien, al parecer, ganó por una sumisión muy controversial.

Los fanáticos que apoyaban a Gugov se sientieron inconformes por el resultado y decidieron invadir la jaula para atacar al arbitro de la pelea. A su vez, algunas personas intentaron involucrarse en el altercado para intentar calmar la situación.

View this post on Instagram

После поединка Джаддала Алибекова из Чечни и Алима Гугова из КБР началась массовая потасовка. Как стало известно «Регион online», фанаты кабардино-балкарского бойца решили оспорить судейское решение о победителе. Читайте новость «Регион online» по ссылке в шапке профиля? – #дагестан#махачкала#дербент#каспийск#буйнакск#рсо#севернаяосетия#владикавказ#ингушетия#назрань#магас#кбр#нальчик#кчр#черкесск#скфо#кавказ#news_r#регионonline

A post shared by Регион Online (@news_r.ru) on

Esta no es la primera vez que sucede algo así en una jaula de MMA. Incluso, cabe recordar que en la UFC se presentó una situación similar cuando Khabib Nurmagomedov se salió del octágono para atacar al equipo de Conor McGregor.

El presidente de la ACA Young Eagles se pronunció sobre la situación y afirmó que tenían personas especiales para vigilar los errores de arbitrajes, por lo que no necesitaban que la gente interviniera de esa manera.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram