VIDEO: Expresentador de Jackass, Steve-O, luchó con Jon Jones y Holly Holm

jones vs stive o
Compartir

El legendario integrante de Jackass se le midió a otro peligros reto con 46 años de edad, luchar en grappling con dos profesionales de las MMA como Jon Jones y Holly Holm.

Stephen Gilchrist Glover, mas conocido por su apodo Steve-O, es un actor y comediante que se hizo famoso en todo el mundo por sus peligrosos, extravagantes y hasta asquerosos retos con el programa de MTV, Jackass. Stive ha manifestado en varias ocasiones ser fanático de las MMA e incluso, ha participado varias veces del podcast de Joe Rogan, comentarista de UFC.

En su aparición más reciente y a manera de juego, Stephen visitó el gimnasio Jackson-Winkeljohn en Albuquerquedonde entrena el actual campeón de los semicompletos de la UFC, Jon Jones, y la excampeona de peso gallo Holly Holm, para luchar con ellos y probar un poco de suerte.

View this post on Instagram

Welcome back to the 505 @steveo

A post shared by BONY (@jonnybones) on

“Bienvenido al 505, Stive”

Te puede interesar:

Nike, Under Armour o Venom reemplazarían a Reebok como patrocinador de UFC

Su primera sesión de grappling fue con Jones, pero al parecer quedó con ganas de probar a alguien mas del gimnasio, por lo que también retó a Holm a que lo sometiera. El resultado fue el esperado, un simple mortal intentando sobrevivir a una de las mujeres más fuertes, entrenadas y peligrosas del mundo que al final, solo jugó con el y lo asustó unos cuantos segundos mientras Jones se reía.

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram