VIDEO: El curioso careo entre ex campeón de la UFC Khabib Nurmagomedov y Cristiano Ronaldo

khabib cristiano ronaldo
Compartir

Los dos atletas se encontraron en la ciudad de Manchester, donde protagonizaron un curioso encuentro que revolucionó a los fans de ambos deportes en redes sociales.

Khabib Nurmagomedov es considerado uno de los atletas más grandes de las artes marciales mixtas, pero antes de ser peleador, el ruso dijo que su sueño era ser futbolista, por lo que siempre ha sido un fiel visitante a los templos futbolísticos en todo el mundo. En esta oportunidad, el ex campeón de peso ligero de la UFC visitó Old Strafford, el estadio del Manchester United, donde se encontró con otra leyenda pero del futbol, el portugués Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar:

Peleador de BKFC Justin Thornton muere tras haber sido noqueado y hospitalizado

‘El bicho’, como se le conoce popularmente, es una de las leyendas activas del futbol mundial y hace unos pocos meses llegó de la Juventus de Italia a la ciudad de Manchester, para jugar nuevamente en el equipo que lo lanzó a la gloria cuando era apenas una promesa.

Ambos atletas compartieron junto un rato en los camerinos del estadio, en compañía de otras grandes figuras como Sir Alex FergusonRio Ferdinand y Paul Pogba. Nurmagomedov, quien es fanático del Real Madrid y seguidor de Ronaldo desde hace años, se pronunció al respecto en sus redes sociales.

“El es el mejor de todos los tiempos, continúa haciendo tus cosas, inspiras a millones en todo el mundo Cristiano”. Escribió Nurmagomedov.

El el post que Khabib compartió en su Instagram, se aprecia como los atletas hacen un careo y un pequeño juego de derribos, al igual que conversaciones muy amistosas. En años pasados, Nurmagomedov y Cristiano habían compartido algunos momentos cuando el portugués jugaba para ‘La casa blanca’ en Madrid.  En la actualidad, el ruso se encuentra retirado con un récord de 29-0 y no piensa volver al deporte, mientras que Ronaldo juega para el Manchester United sus últimos años como futbolista profesional.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram