Vicente Luque dice que quiere a Nate Diaz para su próxima pelea

Compartir

Vicente Luque dice que Nate Diaz es el oponente perfecto para su próximo combate.

En el UFC Vegas 5 del pasado sábado, Vicente Luque logró conseguir un nocaut técnico en el segundo round de su pelea contra Randy Brown. Con ello demostró que estaba preparado para enfrentarse a peleadores de mayor nivel en la división de los pesos welter.

Por eso, a pesar de que Nate Diaz se encuentra por debajo de él en los rankings, Luque cree que es el oponente perfecto para su próximo combate. En la conferencia de prensa posterior al evento, el peleador explicó lo siguiente:

“Nate Diaz es un tipo al que todos respetan. Todos saben lo que ha logrado y también saben de qué es capaz. Por eso es que creo que será un buen oponente para mí, a pesar de que esté por debajo mío en los rankings”.

 

Luque cree que una victoria sobre Nate Diaz no solo demostrará que está preparado para enfrentarse a los mejores, sino que también ayudará a que más personas lo conozcan. Además, cree que sus estilos son la receta perfecta para un combate emocionante.

“Creo que una pelea con él ayudaría mucho a mi carrera. Serviría para que más personas me conozcan y por eso quiero ese combate. Además, no hay forma de que no sea una pelea emocionante. Las personas saben lo que puede hacer Nate y lo que puedo hacer yo, entonces no hay forma de no emocionarse”.

Te puede interesar:

#Galeria: Las 10 peleadoras más sexys de la UFC y las MMA

Cabe resaltar que Diaz no ha peleado desde su combate contra Jorge Masvidal, que tomó lugar el año pasado. Sin embargo, Luque confía en que el espíritu peleador de Nate lo motivará para aceptar su propuesta. Mientras tanto, la UFC no se ha pronunciado sobre una posible pelea entre ambos.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram