¿Veremos pelear a Khabib este año? Su manager dio a conocer cuándo peleará ante Gaethje

Compartir

Khabib Nurmagomedov este año se ha enfrentado a una de las situaciones más difíciles en su vida: la pérdida de su padre y entrenador, Abdulmanap Nurmagomedov a causa del Covid-19.

El pasado 03 de julio se dio a conocer la lamentable noticia que impactó a la familia del campeón del peso ligero de UFC y que causó conmoción en el mundo de las MMA.

Desde ese momento, no se le ha visto públicamente a Khabib y mucho se ha especulado sobre su regreso al octágono, donde enfrentará a Justin Gaethje, quien venció a Tony ‘El Cucuy’ Ferguson el pasado 09 de mayo.

A pesar de que se tenía previsto que Khabib pelearía en el UFC 253, que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre, el presidente de UFC, Dana White, dio a conocer que es factible que esto no suceda.

Te puede interesar:

White sostuvo que se le respetará a Nurmagomedov el tiempo que considere necesario para realizar el combate contra Gaethje, teniendo en cuenta su tragedia familiar.

“Él (Khabib) volverá a pelear cuando me llame. Su padre acaba de morir. Cuando esté listo, él me lo hará saber, no lo presionaremos”, expresó Dana White.

 

Pese a la incertidumbre de los amantes de las MMA, quienes esperan ver a Khabib pelear lo más pronto posible, es seguro que el campeón luchará en 2020.

Según su representante, Ali Abdelaziz, ‘The Eagle’ tendrá su aparición antes de que acabe el año.

“Khabib no se retira. Khabib tiene algunas metas, tiene algunas cosas que quiere lograr. Lo verás antes de fin de año. Ahora él y Dana están hablando y yo hablando con los organizadores e intentaremos fijar una fecha. Estoy seguro de que Dana les hará saber a todos cuándo Khabib va ​​a pelear”, aseguró Abdelaziz.

Por ahora, no se ha confirmado si su reaparición será en el UFC 253 que, al parecer, se realizará en la UFC Fight Island, pero se espera que pueda hacer parte de este evento que, hasta el momento, tendrá como pelea estelar el enfrentamiento entre Israel Adesanya y el brasileño Paulo ‘Borrachinha’ Costa. 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram