“Vas a querer un abogado antes de que el FBI llegue”: Chael Sonnen a Floyd Maywetaher Jr por caso de Logan Paul – MMArts.net

“Vas a querer un abogado antes de que el FBI llegue”: Chael Sonnen a Floyd Maywetaher Jr por caso de Logan Paul

Compartir

Chael Sonnen cree que Floyd Mayweather podría estar pronto en problemas legales por la controversia sobre el pago de su pelea con Logan Paul el año pasado.

Mayweather se enfrentó a Logan Paul en un combate de exhibición de ocho asaltos, titulado “Bragging Rights”, en junio de 2021. Más de medio año después, ‘The Maverick’ reclamó que aún no se le ha pagado y que ahora recurrirá a la vía judicial.

El ex luchador de la UFC, Chael Sonnen, se pronunció recientemente sobre la polémica entre Paul y Mayweather. Según Sonnen, la marca de Mayweather “The Money Team” no es una empresa real, en contra de la opinión popular.

“Sé que algunos tienen las camisetas de TMT y piensan que The Money Team es un negocio real. No lo es. Es una cuenta bancaria que va en una dirección: El dinero entra. No tienen un equipo. No tienen personal. No tienen un contrato. No tienen obligaciones. No tienen deuda que atender. No es una empresa real

Sonnen cree que Mayweather debería conseguir un abogado y tratar de llegar a un acuerdo con la estrella de YouTube antes de que el FBI se involucre. El ‘American Gangster’ dijo recientemente en su canal de YouTube:

“Gran problema para [Logan] Paul. Firmó un contrato con el equipo Money… eso es un gran problema. Gran problema para Floyd [Mayweather] si recibió fondos, y lo hizo. Y convirtió esos fondos en propios, lo que parece que hizo. Así que esta historia va a ser continua. Pero si eres del equipo de Floyd, vas a querer un abogado muy rápido. Vas a querer conseguir su representación antes de que el FBI sea llamado para ver el asunto. Vas a querer hacer un trato y vas a querer pagarle a Logan Paul”.

Te puede interesar:

“El dinero del pago por evento tarda en llegar”: Floyd Mayweatherexplica la deuda con Logan Paul

El combate de exhibición entre Floyd Mayweather y Logan Paul fue un gran éxito de taquilla con más de un millón de compras de pago por evento. Según ‘Money’, las recientes acusaciones de Paul son parte de la participación en este tipo de eventos taquilleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram