“Usman superó a Georges St-Pierre como el mejor peso welter de la historia”: Ali Abdelaziz

Compartir

El actual campeón de la UFC, Kamaru Usman, es el mejor peso wélter de todos los tiempos, y no Georges St-Pierre, según el representante de Usman, Ali Abdelaziz.

‘The Nigerian Nigthmare‘ se enfrentará a Colby Covington el mes que viene en el UFC 268 en un combate de revancha. Si el nigeriano gana, pondría el broche de oro a un año extraordinario en el que ya ha acabado con Gilbert Burns y Jorge Masvidal por nocaut. Con todas sus impresionantes victorias de los últimos tiempos, Usman ha llegado a la cima de la clasificación libra por libra de la UFC. Y a ojos de su representante, también ha superado a GSP como el mejor peso welter de todos los tiempos.

En una reciente entrevista con MMAjunkie.com, Abdelaziz explicó por qué cree que Usman ha superado a ‘Rush’ como el mejor luchador de MMA de peso welter de todos los tiempos.

“Kamaru Usman es el rey, el mejor luchador libra por libra del planeta. Lo he estado diciendo. Por fin la gente lo entiende. Lo entienden. De todos modos, nunca me ha importado lo que piensen. Mejor peso welter del planeta, tienes que empezar a hablar de Kamaru Usman ahí arriba con Khabib (libra por libra). Sin faltar al respeto a nadie: es un hecho. Si has dado positivo en alguna droga, estás fuera. No hables de ello”, dijo Abdelaziz sobre Usman.

Te puede interesar:

Justin Gaethje dice su top 5 actual de los ligeros y saca a Conor McGregor de la lista

El argumento principal de Abdelaziz es que Kamaru ha ganado sus peleas con relativa tranquilidad, mientras que St-Pierre sufrió para ganar alguna de sus peleas y más las de campeonato.

“Creo que Kamaru ha superado a Georges St-Pierre. Amo a Georges, pero Kamaru nunca perdió. Empató su récord, y va a romper su récord el 6 de noviembre. Nunca ha sido derribado, nunca, nunca ha sido puesto en ningún tipo de peligro en una pelea. Georges lo hizo, Georges perdió, Georges ha sido derribado, Georges fue derribado. Amo a Georges. Es un miembro del Salón de la Fama, bien merecido. Hay que hablar de Kamaru como el rey de la libra por libra“.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram