USADA suspende a Rachel Ostovich por dar positivo en sustancias prohibidas

rachael-ostovich-ufc-
Compartir

La peleadora de peso mosca de la UFC, Rachel Ostovich, ha recibido el castigo de la entidad por dar positivo en en varias sustancias prohibidas.

Según la Agencia Antidoping de los Estados Unidos (USADA), la peleadora oriunda de Waianae, Hawai, dio positivo en ostarina y GW1516 durante una prueba de drogas que se realizó el 3 de enero de 2020, razón por la cual fue suspendida por dos años en un principio.

“Ostovich-Berdon, de 29 años, dio positivo por ostarina y metabolitos GW1516 (también conocidos como GW-501516) GW1516 sulfona y GW1516 sulfóxido como resultado de una muestra de orina recolectada fuera de competición el 3 de enero de 2020. Ostarine es un no Sustancia especificada en la clase de agentes anabólicos y GW1516 es una sustancia no especificada en la categoría de moduladores de hormonas y metabólicos. Estas sustancias están prohibidas en todo momento bajo la lista de UFC ADP y UFC

VIDEO: Expresentador de Jackass, Steve-O, luchó con Jon Jones y Holly Holm

Sin embargo, tras revisar que las sustancias que Ostovic consumió provenían de un  suplemento que no decía tenerlas en su etiqueta, la suspensión fue reducida a un año y posteriormente a 8 meses, lo que indica que podría volver al octágono este año en agosto de 2020.

La peleadora viene de una mala racha tras caer en dos ocasiones ante Montana De La Rosa y Page Vanzant, además de haber tenido varios problemas personales durante los últimos dos años. Su ultimo combate fue en enero del 209 ante Vanzant y desde entonces, no ha vuelto a mostrar interés en pelear, su récord actual es de 4-5.

Te puede interesar:

Se filtran fotos de la brutal agresión a Rachel Ostovich

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram