¿UFC vs Bellator? Cris Cyborg quiere revancha con Amanda Nunes en un evento entre ambas compañías

Compartir

La ex campeona de UFC, Bellator e Invicta, planteó la posibilidad de hacer un evento entre ambas empresas con el fin de obtener una revancha Nunes, la única peleadora que ha podido vencerla.

Cris Cyborg fue una de las mujeres más temidas de las MMA, tras durar 13 años invicta con 20 victorias seguidas entre 2005 y 2018, perdió por primera vez en UFC siendo noqueada por  Amanda Nunes. Luego de su aparatosa derrota, Cristine hizo un combate más y salió de UFC para regresar a Bellator. Su salida apuntó a varios problemas de negocios con Dana White y la empresa.

Te puede interesar:

Ahora en las filas de Bellator, Cyborg afirmó que desea hacer una revancha con Amanda, pero esta vez en un evento cruzado entre Bellator y UFC. Algo parecido a lo que están haciendo la empresa de Scott Cocker (Presidente de Bellator) y Rizin (empresa japonesa de MMA) para finales de este año, un evento conjunto donde pelean atletas de ambas empresas.

“Antes de firmar con Bellator, lo primero que le pedí a Scott era que contemplara,  tal vez,  la posibilidad de pelear contra los peleadores de UFC, lo mismo que está haciendo por Rizin con sus campeones peleando con campeones en Japón. … Dije que tal vez si sería capaz de hacer eso”

Cyborg hará su debut en el Bellator 236 cuando enfrente a la campeona Julia Budd. La peleadora brasileña afirmó que buscará la victoria para que la posibilidad de la revancha en un  evento conjunto sea una realidad. Según ella, solo depende de un arreglo entre Scott Cocker y Dana White.

Cris Cyborg vs Amanda Nunes,  ella es la campeona de UFC,  espero ser la de Bellator y en el futuro hacer una pelea entre campeonas, tal vez la pelea ocurra. Scott dijo que sí podemos hacer eso.

Aunque Nunes afirmó en su momento que le volvería a ganar, pero la posibilidad de revancha quedó abierta. Por ahora, la campeona de UFC debe defender su título contra German de Randamie en el UFC 245, después de esto, tal vez ocurra dialogo entre las compañías promotoras de MMA.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram