UFC vs Bellator: Cris Cyborg quiere la revancha con Amanda Nunes en evento cruzado

Compartir

En entrevista exclusiva con el portal LowKick MMA, la peleadora brasileña dijo que esta sería la pelea femenina más grande en la historia de las MMA.

Cris Cyborg y Amanda Nunes son las peladores más famosas y con mejor carrera que han tenido las artes marciales mixtas. Cyborg fue una de las mujeres más temidas de las MMA, tras durar 13 años invicta, pero perdió su racha en UFC siendo noqueada por  Amanda Nunes. Luego de esta derrota, Cristine hizo un combate más y salió de UFC para regresar a Bellator. Su salida apuntó a varios problemas de negocios con Dana White y la empresa.

Te puede interesar:

Tras ganar el campeonato de peso pluma de Bellator, Cris Cyborg ha dicho al presidente de  Bellator, Scott Coker, y al de UFC, Dana White, que hagan una pelea conjunta entre ambas compañías y así poner a las dos mejores pesos pluma femeninos que han tenido las MMA.

Scott Coker ya ha enviado combatientes de Bellator para enfrentar a atletas de Rizin en Japón. Estamos abiertos al enfrentamiento con otras compañías.

La peleadora sostuvo que a pesar de su derrota, sigue siendo uno de los mayores exponentes de las MMA y es la actual campeona peso pluma  de Bellator.

Acabo de vencer a Julia Budd, quien estuvo invicta 8 años a 145 libras. Nunes se está preparando para defender su cinturón contra una chica a la que vencí decisivamente durante 3 rondas, después de esa pelea tiene una revancha con Valentina Shevchenko y ninguna otra opción real para oponentes de calidad”. ¿Con quién luchará después de eso?

Cyborg le pidió a Dana White que haga la pelea más deseada en los combates femeninos de las MMA, hasta el momento el presidente de la UFC no se ha manifestado, pero algo en lo que tiene razón la peleadora es que este combate generaría muchísimas ganancias.

Si Dana está interesada en hacer las peleas más grandes para los fanáticos, que la mayoría de la gente quiere ver por una gran cantidad de dinero, no veo ninguna razón por la que no podamos tener una pelea de promoción cruzada, esto se ve todo el tiempo en el boxeo.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram