UFC se estrena en Buenos Aires

PONZINIBBIO VS MAGNY UFC ARGENTINA MMARTS
Compartir

Para inaugurar la llegada de esta liga de las MMA, UFC realizará un evento el 17 de noviembre en el Parque Roca, en la capital argentina. Este tendrá como pelea estelar el enfrentamiento de los peleadores de peso welter Neil Magny y Santiago Ponzinibbio, octavo y décimo respectivamente en su división.

El estadounidense Magny arribará a la ciudad bonaerense con el objetivo de continuar su racha de dos victorias seguidas -la última la ganó en mayo ante Craig White- y tener más posibilidades para poder pelear por el título.

Sin embargo, el camino no lo tiene fácil, pues Ponzinibbio viene de ganar seis peleas consecutivas en su categoría y, además, estará participando en su tierra natal, donde tendrá todo el apoyo del apasionado público argentino.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo que brindarán el estadounidense Khalil Rountree, finalista del reality The Ultimate Figther, y el debutante brasileño Johnny Walker, quien se destacó en otro programa de televisión llamado Contenders Series Brasil.

No solo esto se robará las miradas, pues otro argentino estará esa noche en el octágono. Se trata de Guido “El Ninja” Cannetti, quien peleará ante el ecuatoriano Marlon “Chito” Vera, ambos exparticipantes del Team Werdum en The Ultimate Fighter: Latinoamérica.

Por su lado, las mujeres también estarán presentes ya que en el peso paja se enfrentarán la mexicana Cynthia Calvillo contra la brasileña Poliana Botelho.

Los tickets están disponibles desde el 3 de octubre y tendrán un valor desde aproximadamente  50 dólares, en adelante y se pueden adquirir en  LivePass.com.ar.

 

Foto: ufc.com

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram