Tyson Fury vs Deontay Wilder 3 se pospondrá por el Coronavirus

Compartir

El combate, que iba a tomar lugar en julio de este año, fue pospuesto hasta principios de octubre por la pandemia del Covid-19.

En Boxeo, en la UFC y otras empresas de MMA, se han visto obligadas a posponer una gran parte de sus eventos por la coyuntura actual. Todas las peleas que iban a tomar lugar en abril se aplazaron indefinidamente y aún hay dudas sobre si se llevará a cabo el UFC 249. Sin embargo, uno de los combates que más recientemente ha sufrido por la pandemia del Covid-19 es la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder.

Te puede interesar:

La pelea estaba prevista para el 18 de julio, pero Según Bob Arum, el promotor del combate, su fecha ha sido modificada. En entrevista con ESPN, dijo lo siguiente:

“Claro que no se hará en julio (el combate). No pudimos convencer a los peleadores ni a nosotros mismos de que se iba a llevar a cabo en esa fecha. Es que ni siquiera tiene sentido, ¿cómo vamos a promocionar una pelea si la gente no podrá viajar a verla?”

El promotor aclaró, entonces, que la pelea se podría llevar a cabo a principios de octubre en Las Vegas, donde también hubiese tomado lugar si se hubiese hecho el 18 de julio. Según él, los fans tendrán que esperan para ver la trilogía, pues el mundo del boxeo no es ajeno a la pandemia.

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram