Tyron Woodley asegura que no se retirará a pesar de que Dana White le aconsejó que lo hiciera

Compartir

El excampeón de peso welter de la UFC, Tyron Woodley, dice que no está listo para colgar los guantes todavía.

Tras la derrota que sufrió Tyron Woodley frente a Colby Covington, Dana White y algunos fanáticos del deporte sugirieron que el peleador debería retirarse del deporte. Esto debido a que, el combate contra Covington significó la tercera derrota consecutiva para Woodley y, además, en sus peleas no se le ha visto con la misma motivación que antes, como tampoco el potente y hábil peleador que solía ser Woodley.

Te puede interesar:

“Mi lucha es mejor que la de Khabib y tengo más poder que Gaethje”: Michael Chandler sobre posible reemplazo del UFC 254

Sin embargo, Woodley asegura que no está listo para retirarse, a pesar de que no está feliz con su rendimiento. En un Instagram Live, el peleador dijo lo siguiente sobre un posible retiro:

“No me voy a retirar, no me voy a rendir. Además, tampoco voy a cambiar a todos mis entrenadores ni me voy a cambiar de continente. No voy a hacer ninguna de esas cosas”.

Asimismo, Tyron explicó que aún no ha logrado determinar la causa de su bajo rendimiento durante sus últimas tres peleas. Según él, intentará reflexionar sobre ello, pero aún no sabe a qué se deben sus derrotas.

“La mi*rda no salió como yo quería y, ¿saben qué? No sé por qué no salió como quería. La verdad, hice todo lo necesario para conseguir la victoria, pero no lo logré. Ahora es momento de respirar y reflexionar sobre cuál será mi próximo movimiento”.

Por lo pronto, Woodley se deberá ocupar en recuperarse de la costilla rota que sufrió frente a Colby Covington. Sin embargo, su carrera en la UFC está en riesgo, pues usualmente la compañía suele despedir a los peleadores que sufren tres derrotas seguidas. Además, algo que no le ayuda que su relación con White nunca ha sido lo mejor.

Un posible destino para él podría ser Bellator, pues la compañía suele intentar contratar a aquellos peleadores que terminan su contrato con la UFC. Incluso, Dillon Danis, quien pelea con esa promoción, dice que estaría feliz de recibir a Woodley con una pelea apenas firmé con ellos.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram