“Tu pelea es el 30 de febrero”: Islam Makachev se burla de Conor McGregor por pedir pelear con Oliveira – MMArts.net

“Tu pelea es el 30 de febrero”: Islam Makachev se burla de Conor McGregor por pedir pelear con Oliveira

Conor-McGregor-Khabib-Nurmagomedov-Islam-Makhachev

Conor-McGregor-Khabib-Nurmagomedov-Islam-Makhachev-

Compartir
El ruso no se mostró contento con la intención de Conor para pelear por un título sin ganárselo.

El sábado pasado Charles Oliveira venció a Dustin Poirier en el UFC 269 y de inmediato aparecieron las felicitaciones, pero también los retos. Uno de los peleadores que llamó al campeón fue Conor McGregor, pero su mensaje no pasó desapercibido.
En la división de los ligeros todos saben que el próximo en línea en Justin Gaethje, pero ‘The Notorious’ parece no haberse enterado o no importarle.

“Entonces, ¿Cuándo peleo con Oliveira?

Te puede interesar:

“Khabib se retiró, la historia tiene un nuevo nombre. Charles Oliveira”: ‘Do Bronx’ quiere perpetuar su nombre en la UFC

El tuit llegó a alguien que está buscando su oportunidad titular hace bastante tiempo y sarcásticamente le dio una fecha para enfrentarse al monarca de las 155 libras. Mencionó una fecha inexistente para hacerle saber a Conor que jamás obtendrá la oportunidad.

“Tu pelea (por el título) es el 30 de febrero”

Conor Mcgregor tiene pensado un regreso para 2022 y con las oportunidades de disputar el titulo nulas, tendrá que buscar un oponente. Por su parte, Islam buscará la chance titular ante Dariush, en donde el ganador, probablemente, vaya por el título después de Gaethje, quien ya está asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram