Tras su paso por UFC, Paige Van Zant podría arribar a Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC)

Compartir

Después de haber peleado durante cerca de seis años en UFC, Paige VanZant dejó la compañía el pasado 11 de julio, tras su derrota ante Amanda Ribas, cuando venció su contrato con la empresa dirigida por Dana White.

Durante su carrera en Ultimate Fighting Championship, la peleadora estadounidense tuvo nueve presentaciones y logró un récord de cinco victorias y cuatro derrotas.

Ahora, con un registro general de ocho peleas ganadas y cinco perdidas, VanZant es un agente libre de las MMA y está buscando dónde continuar su carrera. 

Te puede interesar:

Según varios portales deportivos, la luchadora de 26 años estaría conversando con Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), conocido como el ‘boxeo sin guantes’ o ‘a puño limpio’.

Quien tuvo la primicia de estas negociaciones fue el periodista especializado en deportes de combate Mike Rusell. En su cuenta de Twitter, dio a conocer que tuvo conocimiento de estos acercamientos entre la peleadora y la empresa estadounidense, fundada en 2018.

“He escuchado que Paige VanZant está cerca de cerrar un acuerdo con BKFC”, escribió el periodista.

A pesar de no haber una notificación oficial, el periodista Eric Kowal, quien tiene una gran cercanía con la empresa, dio a conocer que es cierta la información que se filtró.

“Hay conversaciones, pero no se ha cerrado nada por ahora”, respondió Kowal en la publicación de Russell.

En otro comentario, Kowal profundizó en el asunto. Aseguró que puede confirmar que ha habido conversaciones.

“Trabajo para la compañía. Le pregunté a David (Feldman, presidente de BKFC) sobre tu tweet y hace dos semanas me comentó sobre las posibilidades de firmar un contrato con ella. Hoy él dijo que hay conversaciones, pero nada se ha cerrad. Como tú dices “ya veremos”, pero esto es lo más reciente”, añadió el periodista.

Si se llegase a dar esta contratación, VanZant buscaría mejorar sus más recientes estadísticas, pues ha perdido tres de sus últimos combates. En su aparición más reciente fue derrotada por Amanda Ribas con una sumisión armbar.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram