fbpx

Tras el retiro de Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor vuelve a la lista de los mejores libra por libra

Compartir

Conor McGregor volvió a aparecer en el ranking libra por libra tras el retiro del ruso, quien salió de esta clasificación por retirarse definitivamente del deporte.

La semana pasada, la UFC oficializó el retiro de Khabib Nurmagomedov. Aunque el ruso ya había anunciado su retiro el año anterior, fue únicamente hasta ahora que la compañía decidió reconocerlo como peleador retirado.Eso significa que en estos momentos se encuentra vacante su título de los pesos ligeros y su lugar en la lista de los mejores libra por libra ha sido ocupado por el ex campeón de los semipesados, Jon Jones.

Te puede interesar:

VIDEO: De los puños a los disparos. Hombre empieza tiroteo en evento de MMA

 

Irónicamente,ahora que Khabib desocupó su lugar en los rankings, Conor McGregor, su mayor rival, volvió a ocupar un puesto en él. El irlandés, quien en un momento llegó a posicionarse en el primer lugar, ahora es el #15 de la lista de los mejores peleadores que tiene en la actualidad la UFC.

“Lista actualizada de los mejores libra por libra de la UFC. Khabib salió y Conor entró”.

De igual manera, como se puede apreciar en la imagen, Jon Jones ahora ocupa el primer lugar de la lista, seguido por Kamaru Usman y Stipe Miocic. Cabe recordar que, Jones había manifestado su enfado por no ocupar este lugar antes de que se retirara Khabib, pues, según él, su carrera ha sido mucho más impresionante que la del ruso.

 

 

CONOR-MCGREGOR-RANKING
CONOR-MCGREGOR-RANKING

Ahora bien, lo más probable es que esta lista cambie a medida que avanza el año y los peleadores que están en ella compitan. Sin embargo, por ahora, McGregor volvió a ocupar un puesto en los rankings que había perdido al principio de este año tras su derrota frente a Dustin Poirier.

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram