Tony Ferguson le pide a la UFC que mejoren el pago de Dustin Poirier para enfrentarse a él

Compartir

Tony Ferguson pidió a la UFC que hiciera lo posible por organizar una pelea entre él y Dustin Poirier.

Hace unas semanas, los fanáticos de las MMA se emocionaron al saber que la UFC estaba organizando una pelea entre Tony Ferguson y Dustin Poirier. Además, habían rumores de que el combate podría incluirse en el UFC 254, cuyo evento estelar será la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje.

Te puede interesar:

Donald Trump elogia a Dana White y manifiesta su apoyo a Colby Covington para la pelea contra Tyron Woodley

Sin embargo, Poirier anunció esta semana que ya no peleará contra Ferguson, pues la UFC y él no pudieron llegar a un acuerdo sobre su pago. Al enterarse de esto, Tony hizo la siguiente publicación en Twitter, donde le envió un mensaje a Dana White y la UFC:

“Aquí te estoy viendo, chico. Páguenle al hombre, Dana White y UFC. Los amo, pero tenemos que darle a los verdaderos fanáticos lo que quieren, una buena pelea, señor”.

Dustin Poirier, por su parte, agradeció el gesto de Ferguson y reaccionó a través de Twitter tambiém, donde hizo una broma al respecto:

“Tony es el tipo de persona que se convertiría en el manager de su oponente y le conseguiría un nuevo contrato para que se haga la pelea”.

No obstante, Dana White no ha manifestado intención de volver a negociar con Poirier y todo parece indicar que la pelea no tomará lugar en el UFC 254. Esto, por supuesto, ha causado decepción entre los fanáticos, quienes creen que este podría ser uno de los combates de la historia y que la UFC debería ser más justa con Dustin.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram