“Tony Ferguson está acabado, nunca volverá a ser el mismo”: Khabib Nurmagomedov

Compartir

El campeón de los pesos ligeros cree que Ferguson nunca volverá a ser el mismo peleadore que era antes.

Khabib Nurmagomedov se ha caracterizado por ser un peleador humilde que respeta a sus oponentes. Rara vez se le escucha hablar mal de un oponente, a menos de que lo provoquen. Sin embargo, también se caracteriza por ser honesto y decir las cosas como las ve.

Te puede interesar:

Khamzat Chimaev reta a Nate Díaz a pelear el próximo 19 de diciembre

Esta vez, en una entrevista con ESPN, salió a relucir esa segunda característica cuando le preguntaron por Tony Ferguson. El peleador dijo que Ferguson nunca será el mismo y que no cree que se vayan a enfrentar en el futuro, pues el castigo que recibió en su pelea contra Justin Gaethje lo cambiará para siempre.

“Creo que Ferguson está acabado, nunca volverá a ser el mismo. Va a volver y creo que alguien le ganará otra vez. Porque cuando recibes el daño que sufrió él en su última pelea, nunca vuelves a ser el mismo. Nunca más serás igual, incluso si eres Tony Ferguson”.

No obstante, Khabib admitió que ver la derrota de Ferguson lo conmovió, pues para él, significó que su tiempo había acabado. Incluso, dice que ver eso le enseñó una lección importante para su carrera.

“Honestamente, sí me sentí un poco mal al ver a Ferguson así. Pero, también me enseñó algo importante, y es que nadie será invicto para siempre. No importa quien seas. Puedes ser Khabib o Tony Ferguson, pero nunca serás invicto para siempre. Algún día llega el momento en que tu nivel comienza a bajar y siempre habrá alguien para derrotarte”.

Tony Ferguson, la semana pasada, dijo a través de su cuenta de Twitter que aún estaba interesado en enfrentarse a Khabib. Sin embargo, Nurmagomedov cree que no es justo darle una oportunidad al título. Incluso, le sugirió enfrentarse a Islam Makachev para que demostrara que aún estaba en un nivel alto.

Dana White, por su parte, dice que, si Khabib y Tony ganan sus próximas peleas, intentará organizar un combate entre ellos nuevamente. No obstante, será necesario esperar para ver cómo regresa Ferguson, pues sí es cierto que muchos peleadores no vuelven a ser los mismos después de recibir mucho castigo en un combate.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram