Tom Aspinall reconoce la astucia de Jon Jones al evitarlo: “Eso alimenta la expectativa de una pelea y él no quiere” – MMArts.net

Tom Aspinall reconoce la astucia de Jon Jones al evitarlo: “Eso alimenta la expectativa de una pelea y él no quiere”

Compartir

Según Tom Aspinall, Jon Jones nunca ha mostrado interés en enfrentarse a él.

En noviembre pasado, se esperaba que Jones defendiera su título de peso pesado de la UFC contra Stipe Miocic en UFC 295, pero una lesión obligó a posponer la pelea. En su lugar, Aspinall dio un paso adelante para enfrentar al suplente Sergei Pavlovich por el título interino de peso pesado, ganando el cinturón en apenas 69 segundos.

Jamahal Hill habló con Israel Adesanya para enfrentar a Pereira en UFC 300: “Solo algunos consejos”

Después de esa pelea, Aspinall solicitó una unificación del título con Jones, quien lo rechazó. Aunque esto no ha detenido a Aspinall en su intento, en marzo ambos se encontraron en el Arnold Sports Festival en Birmingham, Inglaterra, lo que atrajo la atención de los medios. Sin embargo, Aspinall explicó que este encuentro no fue tan significativo como parecía.

“Ambos estábamos saludándonos, pero estábamos a unos 20 metros de distancia el uno del otro. ¡Todo el día! Pensé, no puedo irme sin saludar. Sólo quiero ir a saludar. Pero su manager no quería que fuera. … Incluso cuando me acerqué, estaba bastante cerca de él y él dijo: ‘¡No, no, no, no! ¡No puedes hacer esto!’ [Dije:] ‘Sólo estoy saludando’. Sólo quiero saludar. No estoy tratando de montar una escena ni nada”.

La interacción fue breve y Aspinall cree que fue una decisión calculada por parte de Jones.

Honestamente, no estaba tratando de causar una escena. Solo quería verlo cara a cara. Pensé: ‘¿Vamos a hacer esto? Oh, me gustaría’, y me despidió. Y eso es. Quería enfrentarnos. Jon es inteligente, ¿sabes? … Jon no dirá en ninguna parte (no lo puedes encontrar, no está ahí) que peleará conmigo. No lo dirá en ningún lugar públicamente. Él no lo dirá. No puedes encontrar un clip, una cita, nada, en ninguna parte, de Jon Jones diciendo: ‘Un día voy a pelear contra Tom Aspinall y le voy a quitar los frenos’. Eso es lo que voy a hacer.’ Eso no existe. No quiere ninguna evidencia, en ninguna parte, de que haya aceptado ningún tipo de pelea conmigo, porque no quiere volver a eso“.

La negativa de Jones a interactuar con Aspinall contrasta con sus interacciones con Francis Ngannou. Aunque estaban en promociones diferentes, Jones estuvo dispuesto a tener enfrentamientos verbales con Ngannou el año pasado.

Él no quiere hacer un enfrentamiento porque eso promueve una pelea potencial. Cuando le pregunto: ‘Jon, ¿vamos a hacer esto?’ Él no dice: ‘Absolutamente’. Déjame quitar a Stipe del camino y lo haremos. En cambio, dirá: ‘Oh, tal vez algún día’. Porque no quiere esa cita de “Vamos a pelear algún día”. Es súper inteligente”.

Actualmente, Jones parece estar enfocado en una pelea con Miocic, pero también ha dejado la puerta abierta para una posible pelea con Aspinall en el futuro. Sin embargo, Aspinall no está obsesionado con la idea de enfrentarse a Jones y tiene otros objetivos en su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram