“Todo está listo, solo falta que Fedor Emilianenko acepte”: Fabricio Werdum sobre contrato con Bellator

werdum vs emilianenko
Compartir

El excampeón de los pesos pesados de UFC y Strikeforce, Fabricio Werdum, dice que las negociaciones para pelear con Fedor Emilianenko están “Muy avanzadas”.

Luego de haber terminado su contrato con la UFC venciendo a Alexander Gustaffson Werdum anunció que quedaba como agente libre y que no firmaría nuevamente con esta compañía. Varias promotoras de MMA se acercaron al brasileño para hacerse de sus servicios, pero sin duda la que más ofreció, y la cual parce quedarse con el, es Bellator, la empresa de Scott Coker.

Coker anunció que le encantaría contratar a Fabricio para hacer una de las revanchas más épicas en la historia de las MMA, contra la leyenda Fedor Emilianenko, considerado el mejor peleador de la historia.

En entrevista con Canal Encarada, Werdum habló sobre las negociaciones de esta pelea.

“Las conversaciones realmente están avanzadas. Ali Abdelaziz (Managger de Werdum) fue allí la semana pasada, tuvo la charla y ahora es cuestión de que Fedor acepte. Y dijo el otro día en una entrevista que también quería hacer esta revancha. Como tengo un gran respeto por Fedor, definitivamente le daría una revancha, no solo por eso, sino también por el aspecto financiero, la promoción, toda la historia que tuvimos “.

Tanto Fedor Emilianenko como Scott Coker han mostrado bastante interés en una revancha con Werdum, quesin duda sería una gran pelea para los fans y la promotora.

“En mi opinión, sigo pensando que Fedor es el más grande de todos los tiempos, hay que respetar al hombre. Ha hecho muchas cosas durante 10 años, venció a los mejores, así que creo que sería una pelea que a todos les gustaría ver en Bellator, una superlucha, un evento principal. Creo que se vendería mucho.” 

Te puede interesar:

Por haber fumado un blunt de marihuana, Jon Jones evadió un test antidopaje

A pesar de respetarlo, Fabricio Verdum cree que podría someter de nuevo a ‘El último emperador’, pero que no sería una tarea fácil.

“Si Fedor acepta, si realmente quiere pelear conmigo una vez más por esta revancha… Y, con el debido respeto, creo firmemente que lo someteré nuevamente. No tengo duda. No estoy siendo arrogante, es la realidad. Eso es lo que imagino. Será difícil, por supuesto. La gente piensa que la otra pelea fue fácil, pero ¿qué tal la anterior? Luchando contra Fedor, la expectativa, nadie creyendo en mí, todos contra mí y cantando “El Emperador” en la arena. Fue duro, por supuesto, por todo lo que lo rodeaba “.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram