fbpx

Tito Ortiz reta a Ryan Bader

Compartir

El peleador estadounidense Christopher ‘Tito’ Ortiz retó vía Twitter a Ryan Bader a un combate. 

El anuncio se dio tan solo días después de que Bader se convirtiese en campeón de dos divisiones en Bellator, tras derrotar por nocaut al ruso Fedor Emilianenko, considerado como una de las leyendas de las MMA. El combate tuvo lugar el pasado sábado en el evento Bellator 214, donde ‘Darth’ Bader noqueó en el primer asalto a su contrincante.

En el tweet, ‘Tito’ Ortiz manifestó su deseo de pelear ante Chael Sonnen y después “tomar el ‘pequeño’ título de Bader”, quien es campeón de los pesos completo y semicompleto de Bellator. 

Te puede interesar:

Por su parte, durante la rueda de prensa del Bellator 214 se le preguntó a Bader qué opinaba sobre el llamado de Ortiz y el campeón manifestó que ‘tomaría esa pelea felizmente´.

“Diablos, sí”, fue la respuesta del bicampeón de Bellator.

Después de que gané el título, lo estaba molestando. Los dos estábamos en un bar y yo pensé: “Oye, ¿volverás? ¿Volverás?”. Él dice que “ya terminé”. Ya terminé “. Entonces, sí, eso sería divertido. Él tiene que volver y definitivamente probarse a sí mismo. Obviamente, esa es una pelea en la que no me detendré. Pero es una pelea que quiero recuperar. Sería una pelea divertida.

A pesar de no haber un pronunciamiento oficial de la empresa organizadora de eventos de MMA, fuentes aseguran que el presidente de Bellator, Scott Coker, ve con buenos ojos una posible pelea entre estos dos luchadores. 

Ambos luchadores ya se han enfrentado, pues, el dos de julio de 2011, ‘Tito’ Ortiz venció a Bader con una guillotina en el UFC 132

Estadísticas de Bader y Ortiz

El doble campeón de Bellator, Ryan Bader, tiene un record de 27 peleas ganadas y cinco derrotas. Viene de una racha positiva de 7 victorias y su último combate fue ante Emilianenko.

Por su parte, ‘Tito’ Ortiz, peleador de 44 años, ostenta un registro de 20 victorias y 12 peleas perdidas. Actualmente tiene una racha de dos peleas ganadas, una en enero de 2017 ante Chael Sonnen y la otra, en noviembre de 2018 frente a Chuck Liddell, a quien derrotó por nocaut. (K.O)

 

 

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram