Tito Ortíz quiere una pelea “Leyenda vs Leyenda” contra Mike Tyson

Compartir

Tito Ortiz lanzó un video promocional para una posible pelea contra la leyenda del boxeo Mike Tyson, quien recientemente anunció su deseo de competir nuevamente.

Te puede interesar:

‘Iron Mike’ dijo recientemente que quiere regresar al ring de boxeo con el dinero destinado a la caridad. Ha publicado videos y fotos de sí mismo y parece estar en buena forma a pesar de no haber peleado en años. Tan pronto como Tyson dijo que quería pelear nuevamente, han aparecido muchos posibles rivales, entre los más destacados están Evander Holyfield, Ken Shamrock y el protagonista de éste artículo, Tito Ortíz.

‘The Huntington Beach Bad Boy’ ha lanzado un video promocional para una posible pelea contra Tyson. Si fueran a pelear, no está claro si el enfrentamiento se llevaría a cabo en un ring de boxeo o en MMA, pero Ortiz está dispuesto a pelear contra Tyson sin importar bajo qué modalidad de pelea sea.

 

“Leyenda vs leyenda en un PPV. Cuando lo hacemos? ¿Qué pasaría si alguien te llama y te dice: “pelearías con Mike”? ¡Yo, diría “SÍ”!

Ortiz es uno de los mejores luchadores en la historia de MMA y una leyenda de los deportes de combate. Tyson, mientras tanto, es uno de los mejores boxeadores de la historia y sigue siendo un nombre masivo en los deportes de combate a pesar de estar retirado desde 2005. Tyson tiene 53 años ahora, pero ha dejado claro en las últimas semanas que quiere volver a la competencia activa nuevamente. Si realmente pelea de nuevo, tiene mucho sentido para él pelear contra alguien que tengas ciertas características similares a la suya.

 

Únete al programa de entrenamiento basado en movimientos de artes marciales y disfruta mientras obtienen ingresos por hacer lo que más te gusta

Si Ortiz logra esta pelea contra Tyson, representaría un gran día de pago para el ex campeón de peso semipesado de UFC. Incluso si fuera un combate de boxeo y fuera noqueado, Ortiz todavía estaría en la fila para ganar mucho dinero con eso. Y si se trata de MMA, Ortiz tendría una ventaja considerable sobre Tyson. Entonces veremos qué sucede y si la pelea finalmente se da.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram