“¡Tienes miedo! Eres un falso”: Leon Edwards dice que sólo peleará por el título y Gilbert Burns le responde

Compartir

En un nuevo giro de la saga Leon Edwards-Jorge Masvidal, ‘Rocky’ insiste ahora en que su próximo combate será por el título mundial y no con ‘Gamebred’.

El peleador británico está invicto en sus últimos 10 combates, pero no ha podido conseguir una oportunidad de título, en parte debido a una ausencia de casi dos años de la jaula que se explica a que el COVID-19 se interpuso en el camino.

Cuando por fin pudo volver a pelear, regresó con un decepcionante sin resultado contra Belal Muhammad y luego se enfrentó a Nate Díaz en la primera pelea de cinco asaltos sin título y sin evento principal en la historia de la UFC. El combate no salió como estaba previsto para Edwards, que consiguió ganar una clara decisión unánime, pero estuvo a punto de acabar en el último minuto de la pelea cuando Días lo conectó y casi lo finaliza.

 

Tras la victoria, Edwards volvió a reclamar una oportunidad por el título, pero el desafortunado final atenuó el interés por el combate.  El consenso general entre la comunidad de las MMA parecía ser que tendría que volver a pelear para conseguir una oportunidad por el título, y muchos sugirieron que por fin era el momento de que se enfrentara a Jorge Masvidal luego de sus altercados dos años atrás.

Te puede interesar:

“Siento que podría patear ahora mismo”: Conor McGregor sobre su recuperación

Los dos tienen una historia que se remonta a UFC Londres en 2019, desde entonces, Edwards ha alternado entre pedir una pelea con Masvidal y pedir una oportunidad de título. Pero con Masvidal habiendo perdido recientemente ante el campeón de peso welter Kamaru Usman por segunda vez, Edwards parece no estar interesado. El inglés se dirigió a Twitter  para decir que no tiene ningún interés en esa pelea y para insistir en que sólo aceptará una oportunidad por el título a continuación.

Mi próxima pelea será por el título mundial, no quiero escuchar nada sobre un tipo que viene de una racha de 2 peleas y recibió un ko en su última pelea

Mientras que Masvidal casi seguramente no se preocupará dada la cantidad de otras opciones disponibles para él, otro contendiente de peso welter de alto rango se apresuró a responder. Gilbert Burns ha estado pidiendo una pelea con Edwards y los dos han intercambiado hostilidades en Twitter con el británico rechazando continuamente la idea. Ahora Burns ha respondido a las declaraciones de Edwards.

¡Tienes miedo! Llamas a Masvidal primero y ahora no quieres pelear. Sólo me llamas cuando tengo una oportunidad por el título, ¡ahora te estás escabullendo! Eres un falso

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram