Tenshin Nasukawa acepta pelear con Conor McGregor

Tenshin Nasukawa vs Conor McGregor
Compartir

Conor McGregor retó al striker japonés por redes sociales en los últimos días y su respuesta no se hizo esperar.

Tras las provocaciones en Twitter por parte de McGregor, donde manifestó que deseaba una pelea con Tenshin Nasukawa, el japonés ha decidido aceptar el reto. Todo parece indicar que esta sería una pelea de exhibición con reglas de kickboxing en un cuadrilátero.

Tweet de McGregor:

“Deseo ir a Tokio para enfrentarme con Tenshin Nasukawa en una exhibición de MMA […] Por favor coordinen esto rápido”

Tweet de Tenshin Nasukawa:

“Señor McGregor @TheNotoriousMMA. Muchas gracias por recordar mi nombre. Estoy honrado de que considere pelear conmigo”

En el mismo tweet el peleador Tenshin Nasukawa ha dicho que quiere pelear en categoría peso pluma (58kg). Esto podría ser con el fin de ajustar la balanza y brindar un espectáculo más equitativo, a diferencia de su última pelea con Floyd Mayweather el pasado 31 de diciembre, cuando el estadounidense pesó 4,6 kilogramos más que su rival. En aquella ocasión el boxeador estadounidense derrotó a Nasukawa por T.K.O sin ninguna dificultad en el primer round.

TE PUEDE INTERESAR

Tras el atractivo de esta pelea Conor McGregor despertó su interés en Tenshin Nasukawa. El afamado peleador japonés posee un record de 28 victorias 0 derrotas en kickboxing y otro de 4 – 0 en MMA, además de ser una figura muy reconocida en su país.

Por su parte Conor McGregor posee un record de 21 victorias 4 derrotas, sin embargo viene de perder una de las peleas más importantes de su carrera contra Khabib Nurmagomedov en el UFC 229. El ruso sometió a McGregor en el cuarto asalto con un mataleón y se quedó con el campeonato de peso ligero.

La pelea entre Nasukawa y Mcgregor podría darse en 2019 si UFC y Rizin llegan a un acuerdo para realizar el combate en Tokio.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram