“Tengo miedo que la UFC en un par de años me asesine y lo pasen como un accidente”: Diego Sánchez se revela contra Dana White

-diego-sanchez-ufc-
Compartir

Diego Sánchez fue recientemente liberado por la UFC de forma inesperada y parece que su relación con la empresa no está bien, por lo que ha hecho varias denuncias.

Estaba previsto que Sánchez se enfrentara a Donald Cerrone en UFC Vegas 26 y que fuera su pelea de despedida en la UFC, pero ‘The Nightmare’  reveló que la UFC lo liberó ya que su entrenador, Joshua Fabia había, pedido a la promotora que le proporcionara todos los informes y documentos médicos de Sánchez de los últimos 16 años.

En una emotiva entrevista el martes con MMA Today, en el programa Fight Nation de SiriusXM, Sánchez acusó a la UFC de conspirar contra él y su entrenador de toda la vida, hablando casi sin interrupción durante más de 40 minutos hasta que los presentadores R.J. Clifford y Anthony Smith se vieron obligados a terminar el segmento.

Durante la entrevista, Sánchez admitió que tiene miedo de que la “malvada” organización que es la UFC pueda intentar matarlo y hacerlo pasar como un suicidio en su lugar.

“Voy a decirles francamente ahora mismo, que temo por mi jodida vida. Tengo miedo de que esta empresa, este monopolio de mil millones de dólares, a nivel mundial, vaya a por mí (a matarme). Algo podría pasarme en dos años. Tal vez en un par de años. Tal vez yo destroce mi camión. Tal vez yo, ‘Oh, Diego tuvo una sobredosis, alguna mierda de suicidio’. No lo sé. Pero no pondría nada por encima del nivel de maldad que hay dentro de esta corporación”

‘The Nightmare’ ha estado inmensamente abatido desde su liberación y se declaró incapaz de comprender el dolor de tal acontecimiento. Además, se ensañó con Dana White, aunque afirmó que todavía estaba abierto a una reunión con el presidente de la UFC:

“Si tuviera que exponer algunas de las cosas que conozco, porque he estado en este hijo de p*** más tiempo que nadie, y he sido el único que sobrevivió a la mie***, que pasó por el túnel oscuro y salió por el otro lado”.

Te puede interesar:

“Estoy asustado y pensando en los peores escenarios, esto puede llegar a una amputación de la pierna”: Chris Weidman habla de su recuperación

Luego agregó que él fue el primer Ultimate Fighter de la historia y que fue una de las razones por las que el programa se levantó, ayudando así a la entonces endeudada UFC, Sánchez le pidió a White que le dedicara al menos 45 minutos:

“Todos ustedes no lo entienden. Y voy a decir esto. Dana, ¿qué pasa Dana? Traté durante dos años de conseguir una reunión contigo. Fui el primer Ultimate Fighter. ¿Ese programa no hizo algo por la compañía cuando tenía una deuda de 60 millones de dólares. … ¿Y no puedes reunirte con tu chico? … He puesto 60, 70 horas en la UFC PI sólo para tratar de conseguir una reunión contigo Dana, pero no te reunirás conmigo, ¿porque no quiere escuchar lo que tengo que decir? ¿No quieres hablar con mi loco manager? ¿Por qué? ¿porque él podría dar a conocer lo que estás ocultando en la oscuridad?

Será interesante ver si la UFC responde a estos comentarios de Sánchez teniendo en cuenta la gravedad de lo que está sugiriendo. Aunque la UFC claramente no tiene interés en trabajar con Diego o Fabia en este momento, lo que el pelador está sugiriendo parece ser el extremo, y será interesante ver si el presidente de la UFC Dana White responde.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram