“¿Te cagaste para luchar con Cerrone y ahora irrespetas a Jose Aldo?”: McGregor a Khabib Nurmagomedov

mcgregor vs khabib
Compartir

Conor McGregor criticó las palabras que Khabib Nurmagomedov dijo sobre Donald Cerrone y Jose Aldo en su última conferencia de prensa.

El excampeón de peso ligero estuvo recientemente hablando con RT Sports de Rusia, donde habló sobre la victoria de Aldo ante Pedro Munhoz. El ruso afirmó que no se podía hablar de un “buen momento” del brasileño por una victoria y además lo comparó con el caso de McGregor cuando venció a Donald Cerrone.   ( “José Aldo no está en gran nivel, solo pelea por dinero”: Khabib Nurmagomedov)

Estas declaraciones no calaron muy bien en irlandés, quien en sus redes sociales atacó a Nurmagomedov.

“¿Este tipo todavía está hablando? ¿Otra conferencia de prensa? Te cagaste en los pantalones de Cerrone durante toda tu carrera. Te alejaste tres veces de luchar contra él. Tu padre, que Dios descanse su alma, no podía creer lo que veía en la forma en que vencí a Cerrone. ¿Le faltas al respeto a Cerrone y ahora también a Aldo? Saliste corriendo. Cállate”.

Te puede interesar:

“Estamos trabajando en la pelea Ngannou vs Gane”: Dana White

 

McGregor continuó afirmando que Khabib no tenía derecho a criticar una leyenda como Jose Aldo e, incluso, afirmó que el brasileño tiene un legado mucho más grande que el del ruso.

“¿Otra rueda de prensa? Jaja ¿para que? Estás haciendo un montón de nada amigo. Cerrone y tú estaban encerrados para luchar desde hace mucho tiempo y nunca tuvieron el coraje. Te escapaste y ahora todo lo que haces es hablar como una perra. Aldo es 100 veces más luchador que tú y siempre lo será“.

Aunque McGregor borró los tweets, algo usual en las redes sociales del irlandés, sus palabras fueron captadas por varios usuarios en la internet y luego replicadas por medios de comunicación.

Luego de su derrota con Dustin Poirier, Conor ha estado atacando a peleadores como Nurmagomedov y el mismo Poirier, pero ha sorprendido al mostrar su admiración por atletas como Aldo, con quién sostuvo una fuerte rivalidad años atrás en peso pluma y además le quitó el título de este con nocaut a los 13 segundos de combate en el UFC 194.

Aunque nunca hicieron la revancha, muchos quisieron ver esta pela de nuevo por la forma en que McGregor se metió en la cabeza de Aldo con insultos y provocaciones que viralizaron su previa al combate.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram