Sterling decepcionado por ventas de su combate con O’Malley y por haber aceptado la pelea: “Debí esperar” – MMArts.net

Sterling decepcionado por ventas de su combate con O’Malley y por haber aceptado la pelea: “Debí esperar”

sean omalley vs aljamain sterling UFC

sean omalley vs aljamain sterling UFC

Compartir

El UFC 292 no fue lo que el Jamaiquino esperaba cuando aceptó pelar con Sean O’Malley.

Después de su enfrentamiento en agosto en el evento principal de UFC 292, donde O’Malley ganó el título de peso gallo de UFC por nocaut en el segundo asalto, Aljamain Sterling no comparte la visión de que O’Malley sea la próxima gran superestrella de las MMA. Como ex campeón de peso gallo, Sterling recibió una parte de los ingresos del PPV, y al revisar los números reales, se siente decepcionado por no alcanzar las expectativas.

“Estaba viendo algo con mi señora y obtuve los números de Pay-Per-View, y ella y yo estábamos revisándolo, y pensé: ‘Estos son los números que este tipo estaba tratando de decir que es así. ¿Gran estrella del PPV? Dios mío’. Cuando vi los números, literalmente me senté allí; si hubiera tenido alguna idea de que esto es lo que habrían sido los números, si hubiera podido predecir que esto es lo que habría sido, mi trasero habría esperado y tomado mis vacaciones. y preparado para luchar ahora. Porque finalmente fue cuando dijeron que podría pelear, enero, febrero, marzo, porque si no hubiera peleado en agosto no habrían tenido otros ‘lugares’.

Esto cuestan los lujosos relojes que llevaban Conor McGregor y Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

A pesar de la decepción, Sterling reconoce que, dado su papel como campeón, arriesgó al aceptar la pelea en circunstancias menos que ideales. Aunque ganó algo de dinero extra, siente que pudo haber afectado sus posibilidades de retener el título.

“Es lo que es. Tiré los dados. Confié en que el bolso iba a ser así, vaya, me deja boquiabierto, más grande que todos los demás. No lo fue. Dicho esto, es lo que es. Todavía estoy feliz de haber ganado algo de dinero extra. Tuve un año realmente bueno. La vida es buena.”

Los números bajos del PPV son particularmente desafortunados para Sterling, quien defendió con éxito su título contra Henry Cejudo en mayo antes de enfrentar a O’Malley en agosto. Aunque aceptó la pelea bajo presión, Sterling asume la responsabilidad de sus decisiones y no culpa a O’Malley, destacando que este último simplemente aprovechó la oportunidad.

“Conozco las circunstancias. Los muchachos que siguen el deporte y conocían mi situación, cómo me obligaron a pelear, en última instancia, fue mi decisión. Nunca pensé: ‘Si no haces esto, estás cortado’. Si no lo haces, te quitaremos el cinturón. Fue: ‘Ésta es la situación’. O lo aceptas o no lo aceptas. Decidí tirar los dados y las cosas no salieron como quería. Si hubiera tenido más tiempo para sanar, creo que el resultado tal vez hubiera sido un poco diferente. Esos son sólo mis dos centavos, pero ¿quién sabe?”

Sterling ahora se prepara para hacer su debut en peso pluma contra Calvin Kattar en UFC 300 en abril, dejando atrás la categoría de las 135 libras. Aunque Kattar no está entre los cinco primeros, Sterling espera que una destacada actuación le abra la puerta a otra oportunidad por el título en el futuro cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram