fbpx

“Soy un verdadero luchador, no me tomo esta rivalidad en serio”: Nate Díaz sobre Logan y Jake Paul

Compartir

La estrella de la UFC, Nate Diaz, apunta a los hermanos Paul y les acusa de intentar esconderse de él en la reciente revancha de boxeo entre Jake Paul y Tyron Woodley.

Nate Diaz recientemente se dirigió al yotuber convertido en boxeador en una publicación en las redes sociales, afirmando que Jake y su hermano Logan recientemente contrataron seguridad para seguirlo en un evento de boxeo. Según el menor de los hermanos Díaz, el personal de seguridad se encargó de proteger a los hermanos Paul de él durante el evento.

El peleador de UFC asistió el pasado fin de semana a un evento encabezado por ‘The problem child’, quién se anotó una victoria por nocaut, deteniendo al ex campeón de peso wélter de la UFC Tyron Woodley en el sexto asalto.  Nate Díaz estuvo allí para apoyar a Chris Avila, un ex luchador de Bellator que obtuvo una victoria por decisión contra Anthony Taylor.

El jueves, ‘Stockton Sugger’ publicó una foto de él posando con dos guardias de seguridad en el evento junto con su acusación contra los hermanos Paul en el pie de foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nate Diaz (@natediaz209)

 “Las hermanas Paul contrataron a este equipo de seguridad para asegurarse de que no llegara a ellos, como si en realidad estuviera tratando de hacerlo, pero todo está bien con ustedes, no me tomo esta cosa de la pelea con ustedes en serio, ustedes jugando al boxeo con luchadores que no pueden boxear o con el pequeño Floyd y eso no está bien, pero es bueno. Soy un verdadero luchador del juego de lucha real,  así que no se tropiecen tan fuerte cuando me vean amiguitos, seamos amigos es bueno”.

No se sabe si los hermanos Paul realmente contrataron seguridad para seguir a Díaz, o si es otro golpe desenfadado lanzado por la ingeniosa leyenda de la UFC. En cualquier caso, no parece que el talento de las MMA planee cruzar y enfrentarse a Jake Paul en breve.

Te puede interesar:

“Cuando te metieron un dedo en el ojo te rendiste, ¿Cómo piensas pelear conmigo?”: Chimaev sobre reto de Belal Muhammad

Toda la actividad reciente indica que quiere continuar con su carrera de MMA ya que a principios de este mes, expresó su interés de pelear con Dustin Poirier. Nate Díaz luchó por última vez a principios de este año en el UFC 263 contra Leon Edwards, perdiendo por decisión unánime.

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram