“Si quieren apresurarlo y mandarlo al hospital, la puerta está abierta”: Colby Covington sobre pelear con Khamzat Chimaev – MMArts.net

“Si quieren apresurarlo y mandarlo al hospital, la puerta está abierta”: Colby Covington sobre pelear con Khamzat Chimaev

Compartir

El peso wélter de la UFC, Colby Covington, dice que “la puerta está abierta” para un encuentro en el octágono con el creciente contendiente Khamzat Chimaev.

‘Chaos’ acaba de perder por decisión unánime ante Kamaru Usman en el UFC 268, pero ya está planeando su regreso a una oportunidad por el título y está dispuesto a luchar contra quien los matchmakers de la UFC le pongan por delante.

Durante una reciente entrevista con MMA Fighting, Covington calificó de “broma” a la perspectiva invicta de Chimaev y que está siendo apresurada en sus filas. No obstante, el ex campeón interino del peso welter está abierto a enfrentarse a ‘Borz’ si eso es lo que quiere la UFC.

Es una broma. Tiene que vencer a alguien digno, a alguien del top 5, a alguien de la parte alta de la clasificación, no sólo pelear con gente elegida a dedo. ¿Qué tiene, cuatro peleas en la UFC? A los medios de comunicación les encanta apresurar a estos chicos y estos trabajos de bombo y platillo. Esto es una pelea, hombre. La gente puede salir gravemente herida por apresurarse así.

Te puede interesar:

“Marty no quiere volver a pelear conmigo”: Covington dice que Usman le dijo a Dana White que no sabe cuánto tiempo le queda en el deporte

Khamzat regresó recientemente a la acción por primera vez en más de un año en el UFC 267, destruyendo al peso welter clasificado Li Jingliang en el primer asalto. Habiendo diezmado a cuatro oponentes en la UFC, y sin apenas recibir golpes en el proceso, muchos esperan que Chimaev llegue por la vía rápida a la cima. Pero Covington no se cree el bombo.

“Pero si ustedes quieren apresurar a un tipo, quitarle tiempo de su vida y enviarlo a un tratamiento hospitalario, entonces, sí, la puerta está abierta para eso. Me encanta hacer buenos negocios y me encanta hacer negocios con la UFC. Sería un honor vencer a quien ellos quieren que venza, y si ese es el nombre que me ponen delante, puedo prometerles que voy a entrenar extremadamente duro y voy a mostrar un nuevo conjunto de habilidades que el mundo no ha visto todavía”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram