“Si te conviertes en alguien, ven a verme”: Colby Covington a Khamzat Chimaev

Compartir

Una nueva estrella parece surgir en el mundo de las MMA. Se trata del peleador sueco Khamzat Chimaev, quien registra un récord invicto de nueve victorias y cero derrotas.

Chimaev, a sus 26 años, se está robando las miradas de los seguidores de Ultimate Fighting Championship (UFC), pues en sus tres presentaciones con la compañía, ha finalizado a sus oponentes en una ocasión por nocaut (K.O), en otra por nocaut técnico (T.K.O) y, la tercera, por sumisión. 

En su registro profesional, ni una sola pelea se ha ido a decisión, porque el sueco siempre ha logrado finalizar a sus contrincantes en seis ocasiones por K.O o T.K.O, y en tres, por sumisión.

Frente a este excelente desempeño y tras su más reciente combate el 19 de septiembre de este año ante Gerald Meerschaert, a quien venció por nocaut a los 15 segundos, Chimaev pidió pista para pelear contra el cubano Jorge Masvidal o contra el número uno del peso wélter, Colby Covington.

Ante la propuesta del sueco, el irreverente Colby Covington no hizo esperar su respuesta que, como se esperaría, no fue muy amigable.

Cuando se le preguntó a Covington sobre Chimaev, este respondió que ni siquiera sabe quién es. “Recuerdo que alguien dijo que había un niño en las preliminares y que había mucha atención puesta en él”.

Te puede interesar:

“Él (Chimaev) no había peleado y era el número 50 del mundo. Ni siquiera me habían llevado a la locación del evento hasta la coestelar, así que no vi al niño al que se refieren”, aseguró Covington a Submission Radio.

Sin embargo, ‘Chaos’ Covington no descartó la posibilidad de poder pelear más adelante con el sueco.

“Si obtiene varias victorias ranqueadas y se convierte en alguien, que venga a verme. Soy el mejor del mundo, no busco evadir a nadie”, expresó.

El anuncio de Chimaev se dio a conocer en sus declaraciones después de haber derrotado a Meerschaert, evento en el que Covington también participó y en el que venció a Tyron Woodley. 

En medio de su respuesta, Covington resaltó que espera vencer a todo el mundo de cualquier manera posible y que no le tiene miedo a el ‘niño’ que se está robando la atención, porque “lo detendrá en un segundo”.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram