‘Si pierdo por K.O ante Kamaru Usman, me retiro’: Ben Askren

Compartir

El peleador estadounidense, invicto en 19 peleas profesionales, Ben Askren, afirmó a través de su cuenta de Twitter que, si llegase a perder por nocaut ante el nigeriano Kamaru Usman, se retiraría.

“Si Marty me vence por K.O, literalmente me retiraría. Mira su récord, no puede conectar un puño”, escribió el peleador de 34 años.

Así como lo dijo el campeón de peso welter Kamaru Usman en una ocasión, Askren, en reiteradas ocasiones, ha buscado figurar a través de sus aireados comentarios en redes sociales para buscar oponentes. Por medio de sus perfiles, Ben ‘Funky’ Askren ha desafiado a Khabib Nurmagomedov y Darren Till.

Frente a este tipo de declaraciones, Usman, en el show de MMA del periodista Ariel Helwani, afirmó en una ocasión que “Askren solo quiere algo de exposición. Él es el nuevo prostituto en el patio. Eso es todo lo que él es. Acaba de hablar sobre todos, solo para tratar de ganar algunos fans y obtener cierta popularidad. ¿Quién es este chico? ¿Qué ha hecho?”.

“¿Quién es este idiota de cabeza rizada que no se ha ganado nada? Soy el tipo que tiene que seguir peleando contra los hombres que no merecen pelear conmigo. Yo mismo he probado. He dominado a todos y cada uno. Estoy 10-0 en la UFC”, afirmó ‘The Nigerian Nightmare’.

A pesar de estas declaraciones entre ambos peleadores que en una ocasión tuvieron un enfrentamiento en backstage, la organización aún no ha confirmado quién será el próximo contrincante de cada uno de estos dos peleadores, pero se especula que, para el caso de Usman, su siguiente retador sera Colby Covington.

Te puede interesar:

Una pelea con mucho peso

Por ahora, ‘Funky’ Askren solo ha tenido un combate en UFC. Fue ante Robbie Lawler a quien finalizó con una sumisión Bulldog Choke, el pasado 2 de marzo en el UFC 235.

Sin embargo, a pesar de este corto récord en UFC, Askren tiene un excelente registro, pues ha ganado todas sus 19 peleas y ha sido campeón en Bellator y One Championship.

De estas positivas cifras, el peleador ha vencido en seis ocasiones por nocaut o nocaut técnico (T.K.O) y seis por sumisión.

Por su parte, ‘The Nigerian Nightmare’, además de ser el campeón de la categoría welter de UFC, goza de un excelente registro, pues ha ganado 15 peleas y ha perdido tan solo una, que se dio en 2013. 

Usman viene con una racha de 13 victorias seguidas y en sus últimos tres combates ha derrotado a peleadores de gran nombre como Demian Maia, Rafael Dos Anjos y Tyron Woodley, a quien le arrebató el título el pasado 2 de marzo en el UFC 235

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram