“Si finalizo a Gaethje y domino a alguien más, mi nombre siempre estará en la historia de las MMA”: Khabib

Compartir

El mundo de las MMA espera con ansias lo que será uno de los mejores combates del año: Khabib ‘The Eagle’ Nurmagomedov contra Justin ‘The Highlight’ Gaethje.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 25 de octubre, en la Fight Island de UFC en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Frente a este combate, los peleadores ya calientan motores para la pelea por el título del peso ligero de Ultimate Fighting Championship. 

Recientemente, el actual campeón del peso, Khabib Nurmagomedov, aseguró que espera ampliar su registro invicto de 28 peleas ganadas y cero derrotas, y así seguir marcando historia en la compañía y en las artes marciales mixtas (MMA).

Al igual que lo hizo Floyd Mayweather Jr., Khabib estaría pensando en retirarse invicto del deporte, pues podría llegar a las 30 victorias, sin haber sido vencido en alguna ocasión.

Si The Eagle vence a Gaethje, conseguirá un registro de 29-0, pero tras esta pelea también tiene en la mira un posible combate con la leyenda de las MMA George St-Pierre (GSP), a quien aspira vencer y quien sería su último contendor, pues esta sería la última pelea profesional del ruso, antes de retirarse.

“El 30-0 será genial. Se ve bien y suena bien. 30-0 está bien. Va a ser un récord genial, sería como el de Mayweather, pero en las MMA. Ya veremos. Estoy cerca de obtenerlo”, expresó Khabib.

En medio de su entrevista con The Body Lock MMA, Nurmagomedov expresó que su principal meta es convertirse en el mejor peleador de MMA de la historia y considera que Justin Gaethje le ayudará a seguir sumando pasos hacia ese objetivo.

Cristiano Ronaldo envía su apoyo a Khabib Nurmagomedov para el UFC 254

“Si finalizo a Gaehtje y domino a alguien más, mi nombre siempre va a estar en la historia. Creo que mi nombre ya va a estar en la historia por lo que ha pasado en los últimos dos años y es algo que nunca se va a olvidar”, aseguró.

“Incluso, en 50 años la gente va a ver esta pelea (contra McGregor) y quedarán impresionados. Esto es como cuando Muhammad Ali peleó contra Joe Frazier en Manila. La gente no olvida esta pelea”, añadió Khabib.

Este sábado, Gaethje buscará arrebatarle el cinturón al ruso y seguir mejorando su récord de 22 victorias y tan solo dos derrotas.

The Highlight viene en una racha de cuatro victorias seguidas, en las que ha vencido a todos sus contrincantes vía nocaut o nocaut técnico (K.O y T.K.O, respectivamente).

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram