“Si decides volver, estaré esperando para castigarte de nuevo”: Floyd Mayweather a Conor McGregor

Mayweather - McGregor
Compartir

Floyd Mayweather quiere su segunda pelea millonaria con Conor McGregor.

Este fin de semana que pasó dejó mucho de que hablar. Aunque UFC 250 era el evento por excelencia a llevarse toda la atención, pero el sorpresivo retiro de las MMA de McGregor dejó perplejos a todos. En su cuenta de Twitter, el irlandés, excampeón de peso pluma y ligero de UFC, afirmó que se retiraba del deporte por tercera vez en su carrera.

Conor McGregor se retira por tercera vez de las MMA

Luego de estas declaraciones, que en las redes sociales fueron motivo de burlas y de poca credibilidad, Conor McGregor reafirmó su decisión subiendo una imagen a su instagram de un pastel en el con la frase “Feliz retiro, papá”.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Aunque McGregor dijo retirarse de las MMA porque según el, “El juego simplemente no me emociona”,  para Floyd Mayweather es un reto para poder llegar a hacer una nueva pelea multimillonaria con el irlandés, pues no cerró la puerta para otros deportes o compañías. Conor manifestó en entrevista con Ariel Helwani que estaba aburrido por no tener oponentes en UFC.

“Si no me equivoco, ¿no le dijiste a Mike Tyson que podrías vencerme si peleáramos por segunda vez? ¡Ahora estás renunciando! Pensé que querías vencer a los mejores. Bueno, si decides volver, estaré esperando para castigarte de nuevo.

¿Creen que Conor McGregor se retirará de las MMA? ¿Volverá a pelear en boceo u otros deportes?

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram