Según Forbes, Conor McGregor es el peleador mejor pagado de las MMA en toda la historia

Compartir

Conor McGregor sigue reinando en las MMA como el peleador mejor pago no solo de UFC, sino de todo el deporte.

Esta información la dio a conocer la reconocida revista Forbes, la cual aseguró que ‘The Notorious’ McGregor se encuentra en el Top 100 de las celebridades más ricas del mundo. 

En su más reciente edición, la revista ubicó al irlandés en la posición 53 del ranking tras haber recaudado más de 48 millones de dólares en el año en curso. 

Te puede interesar:

Forbes destaca que, a pesar de haber peleado tan solo dos veces después de su combate con Eddie Álvarez en 2016, McGregor sigue siendo el peleador mejor pago de las Artes Marciales Mixtas. 

Este año, tan solo con el combate contra Donald ‘The Cowboy’ Cerrone, llevado a cabo el 18 de enero, ‘The Notorious’ se embolsilló más de 30 millones de dólares.

Adicionalmente, cada año recibe cinco millones de dólares por el patrocinio que tiene con la marca deportiva Reebok y obtiene importantes sumas de dinero gracias a las ventas de su whisky Proper No. Twelve que se vende en Rusia, Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Australia.

McGregor tiene un registro de 22 peleas ganadas y cuatro derrotas, ante Khabib Nurmagomedov, Nate Díaz en UFC, y Artmij Sitenkov y Joseph Duffy, en las compañías COT y CWFC, respectivamente.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram